ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Relacion de Dependencia + SICAM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chiva
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Relacion de Dependencia + SICAM Empty
MensajeTema: Relacion de Dependencia + SICAM   Relacion de Dependencia + SICAM EmptySáb Nov 28 2009, 20:33

Hola a todos esta es mi primer consulta.

Tengo una jubilacion de un hombre que cumple la edad jubilatoria recien en mayo del 2010.
Realiza trabajos en el campo como tractorista en rel de dependencia.
Mi idea era presentar un rec de servicios ahora para que cuando llegue la edad jubilatoria ya los tenga y sepa cuantos años tomarme.

Las preg son las sig:
1) Los años faltantes por lo que me informaron los compro en el SICAM salteando los años en rel de dependencia. Quería saber por que es esto? Que pasa con los que realmente trab en rel de dep y autonomos como se computaria.
2) Cual es la actividad mas barata para comprarlos. Puede ser 898 changas?
3) Y la ultima por ser tractorista tiene algun beneficio extra?

Desde ya muchas gracias alegria
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Relacion de Dependencia + SICAM Empty
MensajeTema: Re: Relacion de Dependencia + SICAM   Relacion de Dependencia + SICAM EmptySáb Nov 28 2009, 20:44

Chivita: Relacion de Dependencia + SICAM Icon_cheers Porqué no aprovechás el finde dándote una vuelta por la Biblioteca de nuestro Foro. Ahí ponés en el buscador los temas que te interesan y vas leyendo.
Comenzá por leer mucho, leé también los posts de los otros usuarios, poniendo en Buscar ( arriba a la izq) y te vas fijando lo de tu interés.
Lo previsional es un tema muy interesante pero complejo a la vez, y hay que Relacion de Dependencia + SICAM Icon_study y Relacion de Dependencia + SICAM Icon_study y Relacion de Dependencia + SICAM Icon_study .
Además no olvidés que tenés en tus manos el futuro de tu cliente, cuánto vá a ser su remuneración una vez jubilado y debés conseguirle lo máximo posible dentro de sus aportes y de tu ingenio ( en el buen sentido y con astucia porqué no,
también) .
Relacion de Dependencia + SICAM 618258 Relacion de Dependencia + SICAM 618258 Relacion de Dependencia + SICAM 618258
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Relacion de Dependencia + SICAM Empty
MensajeTema: Re: Relacion de Dependencia + SICAM   Relacion de Dependencia + SICAM EmptySáb Nov 28 2009, 20:53

hola chiva, coincido totalmente con gloria, te va a servir mucho lo que te indica que hagas y te digo lo que comprás como autónomo no tiene que superponerse con la relación de dependencia y contabilizar en total los 30 años con la declaración jurada etc. la actividad que mencionas es entre otras una de las mas baratas y respecto de los trabajos que realiza tendrías que ver en las certificaciones de servicios si menciona algún decreto o especifica si es actividad privilegiada, también podrías pedier en la udai una historia laboral para ver que codigo le aparece, saludos Relacion de Dependencia + SICAM 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Chiva
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Relacion de Dependencia + SICAM Empty
MensajeTema: Re: Relacion de Dependencia + SICAM   Relacion de Dependencia + SICAM EmptySáb Nov 28 2009, 21:45

Gracias por la rapidez de la respuesta!!

He leido bastante con respecto a jubilaciones y he realizado unas cuantas informandome en anses y en afip. Pero esa era una inquietud que tenia, y quiero hacer lo mejor para mi cliente. Desde ya muchas gracias y voy a hacerles caso en lo que me dicen con respecto a la biblioteca

Saludos Relacion de Dependencia + SICAM 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relacion de Dependencia + SICAM Empty
MensajeTema: Re: Relacion de Dependencia + SICAM   Relacion de Dependencia + SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relacion de Dependencia + SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sicam y relación de dependencia
» Relacion- SICAM momentaneamente no operativo
» SICAM TRABAJADOR RELACIÓN EN DEPENDENCIA SIN EDAD JUBILATORIA
» Sicam para personas no autonomos ni relacion de dependencia
» con relacion al 82% del mvm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: