ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como llenar Formularios jubilacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DraAnabel
Meritorio



Mensajes : 4

como llenar Formularios jubilacion Empty
MensajeTema: como llenar Formularios jubilacion   como llenar Formularios jubilacion EmptyJue Sep 03 2009, 14:17

Hola... estoy con mi primera jubilacion y tengo unas dudas con respecto a como llenar los formularios y tengo mi primer turno en menos de una semana

Con respecto al formulario de inicio, teniendo en cuenta que se pagaron formularios d102 y 575 (de 6 a 12 hs trabajadas), necesito saber s los completo como autonomo o como rel de dependencia. O tengo que completarlo con ambos??

Y con respecto al anexo I circular 57/08 no entiendo como se completa!

Alguien me puede ayudar!?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

como llenar Formularios jubilacion Empty
MensajeTema: Re: como llenar Formularios jubilacion   como llenar Formularios jubilacion EmptyJue Sep 03 2009, 20:58

Hola! Hay mucha info a este respecto en Jubilaciones ordinarias y la biblioteca, pone en buscar y cualquier duda preguntas, sds
Volver arriba Ir abajo
estrella29
Meritorio



Mensajes : 1

como llenar Formularios jubilacion Empty
MensajeTema: Re: como llenar Formularios jubilacion   como llenar Formularios jubilacion EmptyVie Sep 04 2009, 19:21

Buenas tardes! soy nueva en este foro. Lo encontré precisamente porque necesito tramitar la jubilación a una tía que es empleada doméstica y sólo aportó este último año. La verdad es que no tiene dinero para pagarle a alguien y yo me ofrecí a ayudarla.

Este fin de semana me voy a poner a "estudiar" los pasos, pero es posible que obtenga ayuda desde aquí y resulte victoriosa? Entiendo que muchos cobran por este servicio pero realmente para mi tía implica bastante. Sds.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

como llenar Formularios jubilacion Empty
MensajeTema: Re: como llenar Formularios jubilacion   como llenar Formularios jubilacion EmptyVie Sep 04 2009, 19:23

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

4.- Este es un foro de CONSULTA, el forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

como llenar Formularios jubilacion Empty
MensajeTema: Re: como llenar Formularios jubilacion   como llenar Formularios jubilacion EmptyVie Sep 04 2009, 21:29

estrella29 escribió:
Buenas tardes! soy nueva en este foro. Lo encontré precisamente porque necesito tramitar la jubilación a una tía que es empleada doméstica y sólo aportó este último año. La verdad es que no tiene dinero para pagarle a alguien y yo me ofrecí a ayudarla.

Este fin de semana me voy a poner a "estudiar" los pasos, pero es posible que obtenga ayuda desde aquí y resulte victoriosa? Entiendo que muchos cobran por este servicio pero realmente para mi tía implica bastante. Sds.

Le recomiendo que vea un profesional en la materia.
No es necesario que desembolse dinero para iniciar, el día que cobre le pagará los honorarios con el retroactivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como llenar Formularios jubilacion Empty
MensajeTema: Re: como llenar Formularios jubilacion   como llenar Formularios jubilacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como llenar Formularios jubilacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta de como llenar formularios 102
» como llenar f. 102 B?
» COMO LLENAR SPP!!!
» Cómo llenar el Formulario PS 6.18
» como llenar f102

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: