ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja

Ir abajo 
+4
Mariana
VIGA
MARIMO
DRA. MACA
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyMiér Oct 15 2008, 19:32

Mariam, en la situacion de revista, a que te referis cuando me decis que falta agregar los periodos que tiene aportado como autonomo y monotributista??

Respecto a los periodos que pago fuera de termino en el monotributo y se generaron diferencias minimas de centavos, las pague como intereses resarcitorios con el F.155, que voy a llevar al turno, por lo que me dijeron que no tenia que prescribirlos... no se si se entiende'?

Muchos besos y muchisimas gracias x tu tiempo Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyMiér Oct 15 2008, 21:28

Tal cual te dijeron.....cargás el tramo donde presenta inscripción (lo posterior a 07/2004 ya está preestablecido) y todo lo adeudado lo renunciás.....entonces te queda lo pagado en término y los períodos con intereses que los cancelaste. Se entiende??
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyMiér Oct 15 2008, 21:40

Fede, insisto, no entiendo como llegas a los 5A 5M en RRDD xq con los periodos q me dijiste computo solo 3A 6M. Corregime si me equivoque en las cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyMiér Oct 15 2008, 23:36

Fede! cual es la fecha exacta de inscripcion como autonomo que te aparece en el Puc y en la autopista de servicios??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyJue Oct 16 2008, 00:47

Anya en Padron Historico de Autonomos en Autopista de servicios pag anses

me aparece esto:

Datos Afiliación

NRO. DE AFILIADO: xx NRO. DE CUENTA: xx FECHA DE AFILIACION: 99/99

FECHA DE INICIO: 01/78 CAJA: A COD. ACTIVIDAD: 704

FECHA DE MATRICULACION: 00 FECHA DE REINSCRIPCION: 01/85

CODIGO DE CESE: 2 FECHA CESE: 12/80

ULTIMA CATEGORIA: B FECHA: 02/86


Besos y muchas gracias Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851

FEDE Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyJue Oct 16 2008, 00:55

Fede, tiene una fecha de inscripcion anterior a la que decias antes.

Fijate que te sale como fecha de inicio el 01/78, cese en el 80 y reinscripcion en el 85.

Arma una situacion de revista "virtual" desde el 01/78 a la actualidad y hace la liquidacion. Luego fijate en detalle de deuda/ datos para el pago si te sale algun mes en 0, es decir...si tiene algun pago desde la fecha que se inscribio.
Fijate eso y contanos
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyJue Oct 16 2008, 09:34

Fede,

Si solo te aparece en el Padron de Autonomos de la Anses, pero en el SICAM en parte de pagos no te aparece nada, tendrias q hacer la unificacion de cuentas (F460/F completas y en DATOS DE LA SEG SOCIAL Nro de cuenta XXXXXXX; llevas una copia del Padron de Anses y copia del DNI del titular) luego en 48 a 72 hs te vana aparecer los pagos.

Armas la situacion de revista como te dice Anya y es muy probable q te baje la deuda. REcorda por las dudas respetar el Cod de actividad (en tu caso 704) ya q en algunas udais por mas q este la circular "vale todo" a ellas pareciera q no les llego la notificacion de la misma Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyJue Oct 16 2008, 11:26

Muchas gracias Dani, Mariam y Anya, hoy a la tarde, voy a ver como me pongo a hacer la sit de revista y las voy a molestar para que me ayuden...

Les mando besos a todas y muchisimas gracias x ayudarme siempre

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyJue Oct 16 2008, 22:54

Chicas, Anya, Mariam, Dani83 mis reinas queen queen queen

Toy un poco desorbitado con esta jubi mixta split affraid

Haber si arme lo que me pidieron bien:

Situacion de Revista "Virtual":


10/1961 a 12/1977 compro con codi 989 changador 16 a y 2 meses (me faltarian 2 años mas comprar)
01/1978 a 12/1980 autonomo cod acti 704
01/1985 a 05/1987
por reinscripcion como autonomo cod 704 supuse esto hasta que empezo la RR.DD del 06/1987 ?? ta correcto? por las dudas empalmo lo que no pago como autonomo en la reinscripcion hasta que empezo segun el listado SIJP nuevamente con la RR.DD.01/1990 a 12/1991 compro con codi 989 1 año y 11 meses
01/1993 a 02/1993 compro con codi 989 1 mes
para completar con el anterior 2 años y sumar un total de 18 años y 2 meses.
Tuve que cortar por que s/listado SIJP tenia aportes y compre en meses que no hay aportes segun ese listado ta bien??.

Beneficios:

01/1978 a 12/1980 art 1 ley 25321 prescribo el periodo autonomo no pagado
01/1985 a 05/1987 art 1 ley 25321 prescribo el periodo autonomo no pagado


Ta correcto asi???

Tengo que comprar en total 18 a y 2 meses

tiene 5 a y 5 meses de RRDD
tiene 6 a y 6 meses de autonomo monotributo

Total aportes 11 a y 11 meses

- 30 de aportes necesarios ( no hay exceso de edad ni años por DD.JJ)

= 18 a y 1 mes compro 1 mes mas por las dudas = 18 a y 2 me

Bueno espero me ayuden, chicas.... Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851

Cada dia con cada jubi me sorprendo mas affraid affraid

Besos y muchas gracias

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyJue Oct 16 2008, 23:00

FREDY44 escribió:
Chicas, Anya, Mariam, Dani83 mis reinas queen queen queen

Toy un poco desorbitado con esta jubi mixta split affraid

Haber si arme lo que me pidieron bien:

Situacion de Revista "Virtual":


10/1961 a 12/1977 compro con codi 989 changador 16 a y 2 meses (me faltarian 2 años mas comprar)
01/1978 a 12/1980 autonomo cod acti 704
01/1985 a 05/1987
por reinscripcion como autonomo cod 704 supuse esto hasta que empezo la RR.DD del 06/1987 ?? ta correcto? por las dudas empalmo lo que no pago como autonomo en la reinscripcion hasta que empezo segun el listado SIJP nuevamente con la RR.DD.01/1990 a 12/1991 compro con codi 989 1 año y 11 meses
01/1993 a 02/1993 compro con codi 989 1 mes
para completar con el anterior 2 años y sumar un total de 18 años y 2 meses.
Tuve que cortar por que s/listado SIJP tenia aportes y compre en meses que no hay aportes segun ese listado ta bien??.

Beneficios:

01/1978 a 12/1980 art 1 ley 25321 prescribo el periodo autonomo no pagado
01/1985 a 05/1987 art 1 ley 25321 prescribo el periodo autonomo no pagado


Ta correcto asi???

Tengo que comprar en total 18 a y 2 meses

tiene 5 a y 5 meses de RRDD
tiene 6 a y 6 meses de autonomo monotributo

Total aportes 11 a y 11 meses

- 30 de aportes necesarios ( no hay exceso de edad ni años por DD.JJ)

= 18 a y 1 mes compro 1 mes mas por las dudas = 18 a y 2 me

Bueno espero me ayuden, chicas.... Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851

Cada dia con cada jubi me sorprendo mas affraid affraid

Besos y muchas gracias

FEDE :bball:

fede primero hace del 01/1978 a la actualidad, calculas y te fijas en detalle de deuda/datos para el pago

para saber si tiene algun pago efectuado.
Es posible que pase lo que dice la nueva moderadora( Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 618258 ) que no este cargada la cuenta en el sicam, y tendras que ir a Afip a relacionar cuenta con cuit
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyVie Oct 17 2008, 00:44

No me habia dado cuenta, FELICITACION DANI83, por ser la nueva moderadora.... realmente una de mis queen s , bueno haber cuando yo tambien accedo a un cargo electivo Laughing Laughing Laughing Laughing , mucho feminismo, para cuando un moderador ??? se imaginan yo de moderador affraid affraid o me tienen miedo affraid affraid

Bueno anya, cada vez estoy mas desorbitado, voy a cargar esa sit de revista y beneficios que te arme en el sicam haber si te puedo contestar, correcto?

Espero no tener que unificar a nadie study

Gracias Anya, geniaaaaa totallllll

Besotes...

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyVie Oct 17 2008, 00:51

Fede: cuando entrás al sicam te aparece el n° de cuenta?? es decir, en la primera pantalla, donde dice cuentas.....en cuenta 1 aparece un número al lado o está vacío??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyVie Oct 17 2008, 03:06

Mariam, verifique lo que me mandaste a hacer:

Fede: cuando entrás al sicam te aparece el n° de cuenta?? es decir, en la primera pantalla, donde dice cuentas.....en cuenta 1 aparece un número al lado o está vacío??

en cuenta 1 no aparece ningun numero al lado, esta vacio, decime que vamos bien y como sigo please, toy desorbitado yap affraid affraid

Muchas gracias

Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyVie Oct 17 2008, 04:53

Fede: lo que te mandé a hacer está relacionado con lo que te venían indicando las chicas, era para verificar si estaba asociado el n° de cuenta. Esto se debe a que antes de 1993 el tema autónomos lo manejaba Anses, no Afip, y los pagos se imputaban a un n° de cuenta, no a un CUIT como es actualmente. Entonces si el n° de cuenta no se asocia al CUIT no aparecen los pagos que realizó esta persona. Lo que tenés que hacer es ir a Afip con un Form. 460/F (ponés "asociar al n° de cuenta........") y el padrón de autónomos de Anses. A los 2 o 3 días aparecen los pagos. Se entiende??

Besos
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyVie Oct 17 2008, 13:30

Fede, hace eso y vas a ver q te van a aparecer los pagos, si es q los hizo.

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyVie Oct 17 2008, 23:48

Dani83, Mariam, me confirmo que cree casi seguro que no los hizo esos pagos, de todas maneras me dijo que no se los tome en cuenta, y me dijo que la quiere lo antes posible... y buen el cliente manda ... Rolling Eyes affraid

Ahora entonces que hago, dejo esta sit de revista??? que habia armado, o tengo alguna complicacion???

Situacion de Revista "Virtual": QUE PASA A SER REAL...

10/1961 a 12/1977 compro con codi 989 changador 16 a y 2 meses (me faltarian 2 años mas comprar)
01/1978 a 12/1980 autonomo cod acti 704
01/1985 a 05/1987 por reinscripcion como autonomo cod 704 supuse esto hasta que empezo la RR.DD del 06/1987 ?? ta correcto? por las dudas empalmo lo que no pago como autonomo en la reinscripcion hasta que empezo segun el listado SIJP nuevamente con la RR.DD.01/1990 a 12/1991 compro con codi 989 1 año y 11 meses
01/1993 a 02/1993 compro con codi 989 1 mes para completar con el anterior 2 años y sumar un total de 18 años y 2 meses.
Tuve que cortar por que s/listado SIJP tenia aportes y compre en meses que no hay aportes segun ese listado ta bien??.


Beneficios:

01/1978 a 12/1980 art 1 ley 25321 prescribo el periodo autonomo no pagado
01/1985 a 05/1987 art 1 ley 25321 prescribo el periodo autonomo no pagado

Ta correcto asi??? ASI DE ESA MANERA PRESCRIBO EL PERIODO QUE ESTA EN DUDAS SI LO PAGO O NO LO PAGO, COMO ME PIDIO EL CLIENTE???

Tengo que comprar en total 18 a y 2 meses

tiene 5 a y 5 meses de RRDD
tiene 6 a y 6 meses de autonomo monotributo

Total aportes 11 a y 11 meses

- 30 de aportes necesarios ( no hay exceso de edad ni años por DD.JJ)

= 18 a y 1 mes compro 1 mes mas por las dudas = 18 a y 2 meses


Que les parece, harian algun cambio??

Bueno muchisimas gracias chicas... Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851

y buen finde Cool

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptySáb Oct 18 2008, 16:18

Fede,

No cuesta nada hacer la unificacion de cuenta, y en cuanto a la rapidez, si demora es por los años de RRDD y no como autonomos. Ademas tene en cuenta q quizas ganas un mes mas pero en cuanto al costo, es mucho mayor porq al tener cuotas mas altas, menos va a recibir. Gano en tiempo pero en dinero, mucho mas. Asi lo veo yo.

Pero si explicandole eso, el cliente no entiende... bueno...

Otra aclaracion de 10/1991-09/1993 es mas economico q de 06/1977-05/1980
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyLun Oct 20 2008, 01:00

Dani83 muchas gracias, realmente yo comparto tu opinion de que es mas conveniente por las dudas hacer la unificacion pero este hombre que es un cliente mio ya tuvo muchos problemas con la Afip, inspecciones embargos etc y no quiere saber nada con esto que le plantie, ademas yo como su contador realmente tambien prefiero, no presentar ningun formulario mas en AFIP debido a que me costo mucho hacerlo safar de inspecciones bastante grosas No No que tuvo... asi que bueno.... si me ayudan vos, Marian, Anya, Viga, Maria o quien pueda para armar la sit de revista sin esta unificacion?? y los beneficios, ademas se acerco el finde y no tiene pagos todos los meses de ese periodo como autonomo, en realidad en su "vida laboral"tuvo mucho despelote affraid , con lo cual quiero sacarle la jubi lo mas limpita posible y no tengo margen de error para equivocarme...

Muchas gracias chicas... y confirmenme si la sit de revista anterior que armamos con Anya esta correcta o no?? y si esta unificacion hay algun problema si no la hago, por que si me va a traer problemas despues en el turno, veo como hago, igual me dijeron que no es necesaria excepto que mi intencion sea bajar la cuota a pagar (y en este caso si haciendo jugar con periodos mas baratos como bien vos me indicas Dani83, pero no con la unificacion)

FEDE Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851 :bball:
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyLun Oct 20 2008, 10:33

Fede,

En donde presento, verifican las inscripciones en autonomo y q coincidan las categorias en las cuales estuvo inscripto. Pero si estan o no unificadas, no sabria decirte bien, porq siempre hice las unificaciones.

La situacion de revista para mi esta ok, con la salvedad de bajarle las cuotas, mucho no varia, pero algo es algo.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyLun Oct 20 2008, 11:54

Gracia Dani83, sos una geniaaaaaaa Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 , a que te referis con la categoria en la que tuvo inscripto la persona, suponete un ej:

El tiene aportes como autonomo en la categoria 704.. armador de muebles
vos decis que deberia yo comprar los años respetando esa categoria??, yo arme otras y compre con la categoria de changador o costurera que son las mas baratas y aca en Capital no tuve problemas, te entendi bien???

Respecto a la unificacion es la unica duda que me queda... realmente hay si que no se que hacer.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Te mando besos Daniela.

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyLun Oct 20 2008, 12:33

Fede,

Los años q compres por moratoria, podes ponerlo en cualq categoria (changador, limpieza, etc) pero en los periodos en los cuales esta inscripto tenes q respetarlos. Hay una circular q te permite cambiar de categoria en los cuales estuvo inscripto siempre q sean periodos prescriptos, pero a veces te hacen problema por esas cosas, asi q yo siempre las mantengo.

Por otro lado, no se por q motivo quienes se adhirieron a la moratoria 592/1979 (q me explicaron q se trataba de un reempadronamiento), hay periodos q pese a no haber pagado, si lo haces en un solo SICAM sale sin deuda. (Es decir, no haces SICAM1 y SICAM2, sino solo en SICAM1 y "NO" adhesion a la moratoria).
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyLun Oct 20 2008, 23:04

Yo no me arriesgaria a hacer sicam sin antes unificar cuentas...no se..yo no lo haria.

Dani, lo de la moratoria del 79 es asi:

Si optas por el SI, tenes que respetar la categoria y NO podes aplicar beneficio en el periodo comprendido desde la inscripcion hasta el 79. Si o si tenes que hacer Sicam 1 y 2, en el 1 desde la fecha de inscripcion y en el 2 lo que amplies.

Si optas por el NO, no respetas categoria, podes aplicar beneficio a cualquier parte de la situacion de revista. Podes hacerlo en Sicam 1 y 2 o solo en 1.


En caso que optes por el SI y hagas toodo en Sicam 1, te va a aparecer el periodo que va desde la inscripcion hacia atras en 0.... pero te va a salir rechazada, porque con esta moratoria del 79 tenes que hacerlo en dos Sicam.....salvo que la envies por Jaap... Igual te digo...hasta ahora desde que se implemento de nuevo la Jaap no tengo idea que ha pasado...si siguen aceptandola asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyLun Oct 20 2008, 23:20

Anya, 1) quien tiene que hacer la unificacion yo o el cliente?? y en caso de no hacerla que riesgos corro, por que quiero saber eso, no me voy a tirar a la pileta sin agua... affraid affraid affraid

2)En el caso de hacerla tarda mucho jamas hize ninguna encima el cliente, no quiere saber nada con cosas de la afip x problemas que tuvo como relataba anteriormente...

Que me aconsejas doky

Muchas gracias Wink


Besos Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 95851
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyLun Oct 20 2008, 23:22

que te aconsejo?? hacelo que no te cuesta nada...

fijate que mas arriba las chicas te dijeron como, es solo ir a Afip con un formulario!! solo eso y despues dormis tranquilo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 EmptyLun Oct 20 2008, 23:26

Pero voy yo a la Afip o el cliente?? no salta nada raro??? por que este hombre me mata, y ahora su contador soy yop con lo cual me perjudico, por que los despelotes despues vienen a mi, el tema es que tuvo una inspeccion grande de grandes contribuyentes que le duro mucho y no quiere saber nada...

Me explicas para que es la unificacion, cual es el fin final de esta por que no me queda muy claro viop..... affraid affraid Wink

Gracias queen reina

Besotes

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Jubilacion Mixta???
» Jubilación Mixta
» Jubilación mixta.
» Jubilación Mixta
» jubilación mixta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: