| Libreta construcion extraviada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vivianaprm Gran Usuario
| Tema: Libreta construcion extraviada Sáb Sep 19 2009, 08:58 | |
| Hola amigos foristas Les cuento que tengo un cliente que dice haber trabajado muchos años en la construccion (como 20), pero extravio su libreta. El periodo seria entre el 70n y el 90. En sijip salen solo 4 años. Mas alla de lo que pueda ampliar con la 524 pregunto, hay algun lugar donde se registren esos aportes que hacen los empleadores (ademas de la libreta, claro). Segun me dice este señor a él le aportaban y tenia la libreta sellada por el Banco y con todos los chiches. Sé que existe una Camara de la Construccion o algo así, ahi no hay ninguna informacion sobre los aportes realmente aportados (valga la rebundancia). :scratch:
Viviana |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Libreta construcion extraviada Sáb Sep 19 2009, 12:27 | |
| Tenes que solicitarlo en el IERIC, aca te paso el link de la pagina. http://www.ieric.org.ar/index.asp _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
vivianaprm Gran Usuario
| Tema: Re: Libreta construcion extraviada Sáb Sep 19 2009, 20:06 | |
| Gracias Gaturro!!!! |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Libreta construcion extraviada Miér Dic 09 2009, 17:46 | |
| Alguien podría decirme que tipo de constancia se entrega. Porque tengo un caso en el cual le aparece en la libreta solo fecha de ingreso y no la de egreso y en ANSES me dijeron que no me lo iban a tomar (A pensar que figura en la libreta el sello del Banco cuando cobró el desempleo). SOn dos años |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Libreta construcion extraviada Miér Dic 09 2009, 17:53 | |
| La certificacion Ieric contiene los datos que vos necesitas, entre otras cosas, fundamentalmente el desde/hasta y la Empresa. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: Libreta construcion extraviada Miér Dic 09 2009, 17:55 | |
| Si en la libreta figura el DESDE no puede inventarse el HASTA, salvo que coincidiera con el SIPA.- |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Libreta construcion extraviada Miér Dic 09 2009, 17:57 | |
| Qué bueno, porque le bajaría más la edad Puede ir otra persona que no sea el titular y que solicitan? para entregar las constancias.-Gracias |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Libreta construcion extraviada Lun Dic 14 2009, 18:58 | |
| Disculpen que reitere la consulta pero me queda un poco lejos ir a Capital.-Saben si puede ir otra persona??con el DNI del titular?? para pedir la constancia? o es un trámite personal |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Libreta construcion extraviada Mar Dic 15 2009, 08:38 | |
| - Tere escribió:
- Disculpen que reitere la consulta pero me queda un poco lejos ir a Capital.-Saben si puede ir otra persona??con el DNI del titular?? para pedir la constancia? o es un trámite personal
Hola Podés mandar a pedir por telegrama, en mi caso pedí en una oficina de mi ciudad con firma de viuda y una abogada (porque me dijeron allí que así tendría mas peso para que contesten rápido) te contestan al domicilio declarado, en mi caso no tubimos suerte porque decia que no aparecía nada registrado( y yo tenía una libreta y otra extraviada) |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Libreta construcion extraviada Mar Dic 15 2009, 10:30 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libreta construcion extraviada | |
| |
|
| |