ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Puede la afip bloquear la clave fiscal

3 participantes
AutorMensaje
juan
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Puede la afip bloquear la clave fiscal Empty
MensajeTema: Puede la afip bloquear la clave fiscal   Puede la afip bloquear la clave fiscal EmptyDom Oct 04 2009, 20:43

Hola a todos, tengo un caso de un señor inscripto en afip, el que quiere iniciar su jubilacion ya que tiene 65 años. El tema es que la clave anterior no funcionaba y fue a pedir otra nueva, LA CUAL TAMPOCO FUNCIONA.
A ir a la agencia de la afip a consultar el porque, me dicen que es porque tiene requerimientos no contestados. (inspeccion iva del 01/2008 hasta 06/2008). Y dicen que si contesta el requerimiento le desbloquean la clave.
Ahora pregunto pueden hacer esto.
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Puede la afip bloquear la clave fiscal   Puede la afip bloquear la clave fiscal EmptyDom Oct 04 2009, 21:30

Juan:
Según mi experiencia, sí lo hacen. Antes bloqueaban el Sicam. Tiene que dar la baja de todos los requerimientos que le exigen. Lo hace un contador. Que dé sin actividad en los períodos reclamados y la baja de todo. Así lo he hecho. Saludos.
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer

Masculino
Empleo /Ocio : ABOGADO-

MensajeTema: Re: Puede la afip bloquear la clave fiscal   Puede la afip bloquear la clave fiscal EmptyMiér Oct 07 2009, 14:14

juan escribió:
Hola a todos, tengo un caso de un señor inscripto en afip, el que quiere iniciar su jubilacion ya que tiene 65 años. El tema es que la clave anterior no funcionaba y fue a pedir otra nueva, LA CUAL TAMPOCO FUNCIONA.
A ir a la agencia de la afip a consultar el porque, me dicen que es porque tiene requerimientos no contestados. (inspeccion iva del 01/2008 hasta 06/2008). Y dicen que si contesta el requerimiento le desbloquean la clave.
Ahora pregunto pueden hacer esto.

Hola Juan. lamentablemetne la Afip si lo puede hacer. Me ha pasado con una clienta, tenia requerimientos de Iva y Ganancias, por lo cual tuvo que recurrir a un contador para que se ponga al dia y pagar las multas correspondientes.
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puede la afip bloquear la clave fiscal   Puede la afip bloquear la clave fiscal Empty

Puede la afip bloquear la clave fiscal
Página 1 de 1.