ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES Empty
MensajeTema: RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES   RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES EmptyVie Oct 09 2009, 16:50

Hola foristas! Tengo una duda. Yo inicie 3 reclamos administrativos ante Anses por reajuste caso Badaro y como sucede en estos casos, sé que siempre sale denegado para luego tener que iniciar el juicio. Verifique por telex y me dio denegado, no sale la fecha de la denegatoria en ninguno de los 3. Mi pregunta es: conviene que me notifique espontaneamente tomando vista y sacando fotocopias del expediente o puedo esperar a que llegue la notificación de la denegatoria por correo? Les pregunto esto porque sé que hasta que no me notifico o no me notifican no corre plazo, pero me preocupé porque en el telex no tengo fecha de denegatoria como les dije, y no sé si Anses esta demorando mucho en notificar.-
Besos a todos! flower
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES   RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES EmptyVie Oct 09 2009, 18:38

fer escribió:
Hola foristas! Tengo una duda. Yo inicie 3 reclamos administrativos ante Anses por reajuste caso Badaro y como sucede en estos casos, sé que siempre sale denegado para luego tener que iniciar el juicio.
Es asi tal cual vos decis

Verifique por telex y me dio denegado, no sale la fecha de la denegatoria en ninguno de los 3.
Que raro!!!!!!!, pero bueno todo es posible en ANSES

Mi pregunta es: conviene que me notifique espontaneamente tomando vista y sacando fotocopias del expediente o puedo esperar a que llegue la notificación de la denegatoria por correo?
Te aconsejo que llames al 130 y preguntes la fecha. Trata de notificarte, asi inicias cuanto antes la etapa judicial

Les pregunto esto porque sé que hasta que no me notifico o no me notifican no corre plazo, pero me preocupé porque en el telex no tengo fecha de denegatoria como les dije, y no sé si Anses esta demorando mucho en notificar.-
El plazo corre a partir de la notificacion y ANSES tarda en enviar la norificacionBesos a todos! flower
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES   RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES EmptyVie Oct 09 2009, 19:18

Gracias Mavesa! Voy a seguir tus consejos. que tengas buen finde!
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES   RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES EmptyVie Oct 09 2009, 19:54

fer escribió:
Gracias Mavesa! Voy a seguir tus consejos. que tengas buen finde!

De nada Fer igualmente para vos que tengas buen finde, saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES   RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamo administrativo ante Anses de Rajuste
» RECLAMO ADMINISTRATIVO PENSIONADA ANTE LA CAJA DE RETIRO Y JUBILACIONES DE POLICIA FEDERAL
» ANSES rechaza reclamo administrativo
» FALLECIOMIENTRAS ESPERABA RESOLUCION RECLAMO ADMINISTRATIVO DE ANSES
» Reclamo ante Anses por reajuste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: