virginia2 Meritorio
| Tema: hola a todos nec porfa ayuda reajuste!!estoy mereada Miér Oct 21 2009, 19:57 | |
| hola a todos, soy nuevita en esto y nec ayuda sobre reajuste estuve leyendo en la bibliot y me marie, PREGUNTO: Quiero aplicar el caso capa, debo realizar si o si el reclamo adm?.Entiendo que como se solicitara una medida cautelar, no debo. Y junto con la soic de la medida presento demanada por reajuste fundado en Badaro?, aplicando para la liquid el indice alli establecido?? O puedo presentar amparo, junto con la cautelar? Muchas gracias y discupas por mi IGNORANCIA. Saludos.vir. |
|
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: hola a todos nec porfa ayuda reajuste!!estoy mereada Jue Oct 22 2009, 16:04 | |
| - virginia2 escribió:
- hola a todos, soy nuevita en esto y nec ayuda sobre reajuste estuve leyendo en la bibliot y me marie, PREGUNTO:
Quiero aplicar el caso capa, debo realizar si o si el reclamo adm?.Entiendo que como se solicitara una medida cautelar, no debo. Y junto con la soic de la medida presento demanada por reajuste fundado en Badaro?, aplicando para la liquid el indice alli establecido?? O puedo presentar amparo, junto con la cautelar? Muchas gracias y discupas por mi IGNORANCIA. Saludos.vir. Hola viriginia el caso CAPA es una Medida Cautelar, se supone que ya tenes iniciado el expte en sede judicial.- Y se aplica en aquellos casos donde se solicita el fallo Badaro. Te aconsejaria con todo respeto, que comiences por ver Derecho Procesal Civil y luego veas los temas de reajustes em la biblio. Saludos Mavesa |
|