FELICITAS Gran Usuario
| Tema: Pension fallecido ley 24241 Sáb Nov 07 2009, 12:38 | |
| hola foristas:
Soy nueva en el foro y quisiera plantearles una inquietud. Tengo entendido que estan recibiendo trámites de pensiones con moratorias de causantes no inscriptos en autonomos. Tengo algunos trámites pendientes para inciar que estarian en esas condiciones y quisiera saber su opinión.
Muchas gracias por lo que pudieran aportarme.
saludos |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Pension fallecido ley 24241 Lun Nov 09 2009, 10:15 | |
| - FELICITAS escribió:
- hola foristas:
Soy nueva en el foro y quisiera plantearles una inquietud. Tengo entendido que estan recibiendo trámites de pensiones con moratorias de causantes no inscriptos en autonomos. Tengo algunos trámites pendientes para inciar que estarian en esas condiciones y quisiera saber su opinión.
saludos Hola Felicitas, Bienvenida al Foro: Respecto a tu consulta, hay varios post sobre este tema, y deberias ir evaluando cada caso- |
|
FELICITAS Gran Usuario
| Tema: Re: Pension fallecido ley 24241 Lun Nov 09 2009, 10:22 | |
| - Guindu25 escribió:
- FELICITAS escribió:
- hola foristas:
saludos Hola Felicitas, Bienvenida al Foro: Respecto a tu consulta, hay varios post sobre este tema, y deberias ir evaluando cada caso- hola: Muchas gracias Guindu25: Estuve pero queria conocer si habia alguna experiencia mas en la zona de mi residencia. saludos |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Pension fallecido ley 24241 Lun Nov 09 2009, 13:42 | |
| Hola Felicitas:
Tengo entendido que se pudo iniciar en Udai de San Miguel.
Yo estoy preparando una. Despues te cuento.
saludos |
|
FELICITAS Gran Usuario
| Tema: Re: Pension fallecido ley 24241 Lun Nov 09 2009, 13:57 | |
| - MARIMO escribió:
- Hola Felicitas:
Tengo entendido que se pudo iniciar en Udai de San Miguel.
Yo estoy preparando una. Despues te cuento.
saludos Gracias........... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pension fallecido ley 24241 | |
| |
|