| Error liquidacion sentencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Totte Meritorio
| Tema: Error liquidacion sentencia Sáb Nov 14 2009, 14:42 | |
| Hola a Todos como estan ?? Vino a Verme un cliente que ya cobro la sentencia del reajuste, y el está desconforme con la suma que cobro el inicio la demanda el 28/5/2005 y cobro la sentencia el 25/10/2009 en total todos los periodos con los dos años anteriores a DDa y el periodo transcurrido al cobro fue de 81 meses según mis cálculos el haber a reajustar era de 800 en esos tiempos y ahora de 1400 , el haber reajustado 4407 para el 2005 lo que multiplicando las diferencias entre uno y el otro debería dar el retroactivo, en este caso al señor le dan 175447.38 y según los cálculos que hago yo debería ser más o menos entre 230 y 240000 más intereses. La pregunta es si alguien le sucedió esto?? Si saben de alguna manera para hacer un re liquidación y así poder observar la de anses? Como Se Calcula El retroactivo? Que piensan? Saludos y espero sus respuestas Gracias |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Error liquidacion sentencia Sáb Nov 14 2009, 18:58 | |
| Te fijaste en la sentencia si le descontaron Impuesto a las Ganancias?. Según leí es el 30 % aproximadamente y con eso le estaría dando unos 230.000.- Revisálo y esperá que alguien más opine. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Error liquidacion sentencia Sáb Nov 14 2009, 20:24 | |
| Según Dra. Gabriela Valloire, en nota Revista Adap Nº 36, la retención en cobros retroactivos de reajustes dice : "de acuerdo al monto del reatroactivo, la alícuota oscilará entre el 9 y el 35% del pago, ello de acuerdo lo dispone la ley 20628 de impuesto a las ganancias. De 120000 en adelante pagarán $ 28500 más 35% sobre el excedente de pesos, esto sobre el art. 90 de dicha ley. " Presumo que esto es lo que ha sucedido con el cobro de la ejecución de sentencia del sr. |
|
| |
Totte Meritorio
| Tema: Re: Error liquidacion sentencia Sáb Nov 14 2009, 21:00 | |
| En la Sentencia no me figura la liquidacion ni si hay inpuesto a las ganancias ,vere como hago para conseguir la liquidacion por que esta en bs as y se demora 40 dias en llegar y se no vencen los plazos. muchas gracias por la respuesta. Saludos si sabes algo mas avisame |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Error liquidacion sentencia Sáb Nov 14 2009, 21:56 | |
| [quote="Totte"]En la Sentencia no me figura la liquidacion ni si hay inpuesto a las ganancias ,vere como hago para conseguir la liquidacion por que esta en bs as y se demora 40 dias en llegar y se no vencen los plazos. Te voy a decir lo que haría en tu lugar. Interpongo recurso revisión del monto en tiempo y forma, más una solicitud de resarcimiento por daño moral debido a la demora en la demanda de reajuste. Si lo lográs, por ahí tu cliente recupera el descuento que seguramente le hicieron. Pensá la estrategia procesal a desarrollar. Si el cliente está de acuerdo, por supuesto, y firmado su consentimiento, por las dudas. |
|
| |
Totte Meritorio
| Tema: Re: Error liquidacion sentencia Dom Nov 15 2009, 11:59 | |
| Es una muy buena idea la que me planteas Gloria muchas gracias y es eso lo que vamos a hacer . Igualmente tambien quiero seguirle el rastro a la liquidacion hasta que la encuentre ya que de impuesto a las ganancias en el bono(pago de sentencia) me figura solo 108.41, y en el caso que estuviera errado el monto ,adjunto una nueva liquidacion con el pedido de revision del monto. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Error liquidacion sentencia Dom Nov 15 2009, 19:00 | |
| Mientras te llega la liquidación de la sentencia, presentá el escrito que te sugerí. Ganás tiempo y esfuerzo, y si es correcta la liquidación según ellos, por lo menos vas con el daño moral por la demora. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Error liquidacion sentencia | |
| |
|
| |
| Error liquidacion sentencia | |
|