ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ceguera y aportes en sipa

2 participantes
AutorMensaje
agostina
Gran Usuario
agostina

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

ceguera y aportes en sipa Empty
MensajeTema: ceguera y aportes en sipa   ceguera y aportes en sipa EmptyMiér Nov 25 2009, 15:41

estoy armando una jub segun 20888, esta sra tiene 49 años por lo qeu el requisito de la edad esta cumplida ahora bien no tiene aportes en sipa. y por lo qeu tengo entendido el requisito la edad no exime al trabajador de tener aportes. por lo qeu se supone qeu algun aporte deben tener mas no sea uno. para comprar los 20 me paso de la moratoria por lo qeu se me complica. Han tenido experiencia en esta clase de jubilaciones? se podra hacerle pagar sdm extemporaneo ( un mes en el 2000) a fin de cumplimentar la ley, yua qeu existirira el requisito por lo menos un mes de aporte en sipa. Que les parece?
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: ceguera y aportes en sipa   ceguera y aportes en sipa EmptyJue Nov 26 2009, 06:59

agostina
Gran Usuario
agostina

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: ceguera y aportes en sipa   ceguera y aportes en sipa EmptyJue Nov 26 2009, 17:05

gracias Maria!!!!!!! (atuspies) no me di cuenta esta vez de poner el buscador. cariños.- ceguera y aportes en sipa 543983
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ceguera y aportes en sipa   ceguera y aportes en sipa Empty

ceguera y aportes en sipa
Página 1 de 1.