ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1º Cobro de Jubilación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Niki07
Meritorio



Masculino
Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Abogado

1º  Cobro de Jubilación Empty
MensajeTema: 1º Cobro de Jubilación   1º  Cobro de Jubilación EmptyDom Nov 29 2009, 21:34

Hola foristas recurro a su ayuda y experiencia. El caso es el siguiente: Ya presente la jubilación de una clienta y posiblemente este cobrando en el mes de enero del 2010 si Dios quiere; el problema es que el 05 de enero se va a España a vivir. Me informaron en Anses y en el Banco que si o si tiene que estar presente para cobrar la primera jubilación. ¿Esto es así? ¿Alguien me puede aconsejar que hago? Me dijieron que tampoco sirve un poder, firmado ante escribano, dejado a su hermanana para que cobre la primera y subsiguientes veces. ¡Me ayudan por favor!
Volver arriba Ir abajo
xjuancho
Meritorio



Mensajes : 8

1º  Cobro de Jubilación Empty
MensajeTema: Re: 1º Cobro de Jubilación   1º  Cobro de Jubilación EmptyDom Nov 29 2009, 21:48

hola. tengo entendido que si la persona esta fuera del pais si se puede hacer poder para que cobre otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Niki07
Meritorio



Masculino
Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Abogado

1º  Cobro de Jubilación Empty
MensajeTema: Re: 1º Cobro de Jubilación   1º  Cobro de Jubilación EmptyDom Nov 29 2009, 22:47

L a persona se va a vivir a España, la idea es que cobre la hermana y le envie el dinero. Pero en el Banco que elegimos para cobrar y en Anese me dijeron que no puede hacer un poder ni ante escribano y que si o si tiene que ir personalmente mi clienta a cobrar por lo menos la primera vez
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

1º  Cobro de Jubilación Empty
MensajeTema: Re: 1º Cobro de Jubilación   1º  Cobro de Jubilación EmptyDom Nov 29 2009, 23:49

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º  Cobro de Jubilación Empty
MensajeTema: Re: 1º Cobro de Jubilación   1º  Cobro de Jubilación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1º Cobro de Jubilación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer cobro jubilación
» cobro de jubilacion en españa
» JUBILACION SDM SUSPENDIDO - COBRO POR FIN!!!!
» Jubilacion retenida x cobro de plan
» Cobro de Desempleo e Inicio de Jubilación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: