ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dudas con la spp

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
giuli
Meritorio



Femenino
Mensajes : 34

dudas con la spp Empty
MensajeTema: dudas con la spp   dudas con la spp EmptyMar Dic 01 2009, 19:39

hola! tengo dudas en como llenar el form solicitud de prestacion previsional, es para una jubilacion, con relacion de dependencia y moratoria 24476...

en el detalle cronologico, pongo los años de relacion de dependencia y los años de la situacion de revista??
en el punto 8: identificacion hijo....... debo llenar los datos de todos los hijos o no es necesario???
el tipo de prestacion marco: pbu, pap y pc o jubilacion ordinaria???


graciasssssss
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

dudas con la spp Empty
MensajeTema: Re: dudas con la spp   dudas con la spp EmptyMar Dic 01 2009, 20:16

giuli escribió:
hola! tengo dudas en como llenar el form solicitud de prestacion previsional, es para una jubilacion, con relacion de dependencia y moratoria 24476...

en el detalle cronologico, pongo los años de relacion de dependencia y los años de la situacion de revista?? si , completá emplador en RD Y Autonomo en los años de sicam.
en el punto 8: identificacion hijo....... debo llenar los datos de todos los hijos o no es necesario??? solo si tenes hecho el adp y son hijos menores y discapacitados para que le liquiden asignación, sino no es necesario.
el tipo de prestacion marco: pbu, pap y pc o jubilacion ordinaria???a mi me hacen ponerle otros y agregar al lado ley 24476

graciasssssss
Volver arriba Ir abajo
giuli
Meritorio



Femenino
Mensajes : 34

dudas con la spp Empty
MensajeTema: Re: dudas con la spp   dudas con la spp EmptyMar Dic 01 2009, 20:28

graciasssssssssss Smile Smile
sos una grosa guinduu!!!!!!!!!!!


aprovecho y te pregunto otra,... en identificacion: conyuge y / o conviviente... tengo q llenar algo, la sra es viuda, tendre q llevar la partida de defuncion???

y el banco para cobrar puede ser cualquiera o te lo designan ellos???
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

dudas con la spp Empty
MensajeTema: Re: dudas con la spp   dudas con la spp EmptyMar Dic 01 2009, 20:53

giuli escribió:
graciasssssssssss Smile Smile
sos una grosa guinduu!!!!!!!!!!!
aprovecho y te pregunto otra,... en identificacion: conyuge y / o conviviente... Tengo q llenar algo, la sra es viuda, tendre q llevar la partida de defuncion???
No hay que completar nada en la SPP porque ya pone viuda. No hay que llevar partida de defunción
y el banco para cobrar puede ser cualquiera o te lo designan ellos???
Si son medianamente amables se puede elegir al iniciar, si ellos lo tienen entre los Bancos con cupo.
Saludos

Volver arriba Ir abajo
giuli
Meritorio



Femenino
Mensajes : 34

dudas con la spp Empty
MensajeTema: Re: dudas con la spp   dudas con la spp EmptyMar Dic 01 2009, 22:57

graciassssssssssssssssss periquitaaaa

este foro es lo mass Smile Smile Smile dudas con la spp 618258 dudas con la spp 618258

muchas gracias!!!!!!!! mañana tengo el turno, espero tener suerte!!!! es el primero!!!

besos cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas con la spp Empty
MensajeTema: Re: dudas con la spp   dudas con la spp Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dudas con la spp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas con la 524
» Dudas SDM
» para una jubilacion de ama de casa
» JUBILACION CON DUDAS
» DUDAS CON MIS PRIMERAS JUBILACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: