| Pagina de Anses | |
|
+7Anya graciela portugal Silvana periquita Guindu25 MARIMO aleisa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aleisa Gran Usuario
| Tema: Pagina de Anses Mar Dic 01 2009, 19:46 | |
| Perdon amigos.. alguien pudo hoy abrir la pagina de anses?? No lo he logrado en todo el dia!!! |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Pagina de Anses Mar Dic 01 2009, 19:49 | |
| - aleisa escribió:
- Perdon amigos.. alguien pudo hoy abrir la pagina de anses?? No lo he logrado en todo el dia!!!
Yo estuve en la página. No pidiendo turnos pero sí haciendo consultas. saludos |
|
| |
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: Pagina de Anses Mar Dic 01 2009, 20:06 | |
| Gracias, Marimo entonces el problema es mio... la de afip abre rapidisimo la del foro previsional tambien, no se que puede ser... hasta pronto |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Pagina de Anses Mar Dic 01 2009, 20:12 | |
| - aleisa escribió:
- Gracias, Marimo entonces el problema es mio... la de afip abre rapidisimo la del foro previsional tambien, no se que puede ser...
hasta pronto A mi tambien me cuesta entrar a la pagina- hoy en anses estaba caido el sistema- |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Pagina de Anses Mar Dic 01 2009, 20:49 | |
| [quote="Guindu25"
A mi tambien me cuesta entrar a la pagina- hoy en anses estaba caido el sistema-[/quote] Tampoco puedo entrar.... |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Pagina de Anses Mar Dic 01 2009, 20:50 | |
| - periquita escribió:
- [quote="Guindu25"
A mi tambien me cuesta entrar a la pagina- hoy en anses estaba caido el sistema- Tampoco puedo entrar....[/quote] Recien entré bien pero para consultar el tema de la asignacion- y me dio y esta mañana eso no andaba- |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Pagina de Anses Mar Dic 01 2009, 21:05 | |
| Gracias Guindu por el dato pero en seguimiento de expedientes sigo sin poder entrar. Besos |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: Pagina de Anses Mar Dic 01 2009, 22:23 | |
| Debe ser depende chicas hoy entre a veces pude , otras no y según para que Me rindo!!! |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Pagina de Anses Miér Dic 02 2009, 01:03 | |
| A esta hora casi la una de la mañana se puede entrar, jajja.Igual les cuento como hago para consulta de expedientes para entrar rápido: en Google pongo anses, entre las opciones busco anses .gov.ar y figura datos personales, cuit, elijo CONSULTAy ahí entro directo a seguimiento de expedientes clickeo volver y me da la consulta. |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Pagina de Anses Miér Dic 02 2009, 01:07 | |
| cierto yo hago lo mismo!! de la otra manera es imposible! |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Pagina de Anses Miér Dic 02 2009, 09:11 | |
| Para turnos esta imposible la pagina, intente anoche 21,30, 23,30 super lenta y no cambia de pantalla, desisti , hoy 07.00 entro y anda rapidisimo, salta de pantallas rapidisimo, cargo 9 lineas de servicios, el nº sicam, y confirmo todo, una vez que hice todo, me saca el triangulo amarillo del servidor con problemas y chau mi trabajo. - ............ _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Pagina de Anses Miér Dic 02 2009, 09:20 | |
| |
|
| |
Parri Colaboradores
| Tema: Re: Pagina de Anses Miér Dic 02 2009, 10:02 | |
| Hola chicos! les cuento que la pagina de ANSES esta imposible!!! Yo tambien entro por google, pero asi y todo esta super lentooo! De todas maneras por google se entra mas rapido. Saludos |
|
| |
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: Pagina de Anses Miér Dic 02 2009, 10:12 | |
| Ojo!!! van a terminar varios con dolor de cabeza si siguen pegandole a la pared.. a silbar bajito y pero con Soda!!!... me esta pareciendo que vienen tiempos peores con todo esto esto de la asignaciòn... yo tampoco pude entrar en todo el dìa... como cargue varias veces y al dar enter... el bendito mensaje de error... pero en fìn, me tomo unos minutos y me tomo un y a seguir intentando... bendiciones para todos y para que todo mejore... prometo incluirlos a todos en mi ... ---------------------- Nidia |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Pagina de Anses Miér Dic 02 2009, 12:39 | |
| - Gaturro escribió:
- Para turnos esta imposible la pagina, intente anoche 21,30, 23,30 super lenta y no cambia de pantalla, desisti , hoy 07.00 entro y anda rapidisimo, salta de pantallas rapidisimo, cargo 9 lineas de servicios, el nº sicam, y confirmo todo, una vez que hice todo, me saca el triangulo amarillo del servidor con problemas y chau mi trabajo. - ............
Eso por trabajar tanto ensima que tambien preguntas si enero se trabaja - andate de vacasiones!!!!!!!!!!jaja no se ofenda , ya sabe que lo respeto mucho. Imposible siquiera entrar a pedir turno- asi q lo intentaré o noche trade o bien temprano- |
|
| |
ale1771 Gran Usuario
| Tema: Re: Pagina de Anses Miér Dic 02 2009, 16:00 | |
| hola chicos, yo saque un turno al comienzo de semana como no podia la primera alternativa ofrecida la rechaze y de ahi en mas, es un calvario poder ingresar o sea todabia no tengo el nuevo turno. y tambien ingreso como dicen uds. entro al google e ingreso a anses consulta de turno directamente y no la abre o aparece error. Abra que seguir intentando. yo tambien lo tomo con soda ya que prontito me tomo unas merecidas vacaciones . saludos ale |
|
| |
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: Pagina de Anses Miér Dic 02 2009, 19:57 | |
| - graciela portugal escribió:
- A esta hora casi la una de la mañana se puede entrar, jajja.Igual les cuento como hago para consulta de expedientes para entrar rápido: en Google pongo anses, entre las opciones busco anses .gov.ar y figura datos personales, cuit, elijo CONSULTAy ahí entro directo a seguimiento de expedientes clickeo volver y me da la consulta.
Pero mirá!!!!!!!!!!!! Nooooooooooo si shiempre lo dije!! La gente de cordoba tiene una chisssssspa!! Una rapidez!! Gracias porel dato, jamas se me hubiese ocurrido, (bueno hablo por mi) nada mas.. Besos Ale |
|
| |
ale1771 Gran Usuario
| Tema: Re: Pagina de Anses Jue Dic 03 2009, 14:25 | |
| hola chicos despues de 4 dias de intentos , logre confirmar un turno, todo un logro, no les cuento , la cantidad de horas en las que intente, incluso necesitaba unas constancias de cuil, tipo 1 de la mañana, las obtube.
saludos
ale |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pagina de Anses | |
| |
|
| |
| Pagina de Anses | |
|