| PAGINA DE ANSES | |
|
+9soberol Guindu25 Alejandra Radua Anita56 Anya periquita gloria mandy MARIMO 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MARIMO Moderador
| Tema: PAGINA DE ANSES Sáb Dic 11 2010, 19:14 | |
| Hola:
Por favor, necesito saber si tienen problemas con la página de Anses. Datos personales y seguimiento de expedientes. Telex de autónomos sabemos que es imposible.
Muchas gracias
slds. |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Sáb Dic 11 2010, 19:21 | |
| Hola Marimo: en los dos "Datos y Seguimiento" no me abre :Iniciar ConsultaMandy |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Sáb Dic 11 2010, 19:29 | |
| Si. Igual que a mí. Muchas gracias Mandy ¡¡¡ |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Sáb Dic 11 2010, 19:55 | |
| es posible que la página web http://servicioswww.anses.gov.ar/igtpc/ConsTram.aspx esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección. Mal de muchos, consuelo de .... A mí tampoco me quiere abrir, |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Sáb Dic 11 2010, 19:56 | |
| |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Sáb Dic 11 2010, 20:30 | |
| Siguen sin funcionar las páginas de Turnos y Seguimiento de Expedientes. Saludos |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Sáb Dic 11 2010, 22:10 | |
| No funciona todavia. A descansar el fin de semana! |
|
| |
Anita56 Auxiliar
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Dom Dic 12 2010, 00:22 | |
| Hola. Me sumo al coro del foro Sigue sin funcionar. Buen fin de semana! Anita |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Dom Dic 12 2010, 01:00 | |
| Disfrutemos hasta el lunes ,y les cuento que la página de Arba, en Pcia. BSAS, tampoco funciona, |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Dom Dic 12 2010, 08:49 | |
| Sigo sin poder abrir los links del seguimiento de expediente y consulta de datos personales...... |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Dom Dic 12 2010, 09:18 | |
| - MARIMO escribió:
- Sigo sin poder abrir los links del seguimiento de expediente y consulta de datos personales......
Idem, seguiremos descansando como dijo Anya |
|
| |
Alejandra Radua Gran Usuario
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Lun Dic 13 2010, 07:30 | |
| Sigue sin funcionar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Alejandra Radua Gran Usuario
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Lun Dic 13 2010, 08:33 | |
| FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Lun Dic 13 2010, 11:14 | |
| Pedi un turno de jubilacion el sábado, y consulté hoy y me sale en proceso la solicitud, varias veces, cancelé, y volví a pedir, y la nueva solicitud sale igual . Será por la feria, no habrá disponibilidad de turnos para inicio por problemas en mi udai con empleados de inicio y otros sectores???? |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| |
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Lun Dic 13 2010, 15:21 | |
| En C.A.B.A. hoy dan turno para el 22 del 12. Saludos |
|
| |
soberol Auxiliar
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Lun Dic 13 2010, 16:35 | |
| Hace 10 días que saqué turno y me lo dieron para el 30/12 a las 11,30hs.. Supongo que me lo respetarán ya que el feriado empezaría a las 12hs. |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Lun Dic 13 2010, 17:22 | |
| - Guindu25 escribió:
- Pedi un turno de jubilacion el sábado, y consulté hoy y me sale en proceso la solicitud, varias veces, cancelé, y volví a pedir, y la nueva solicitud sale igual . Será por la feria, no habrá disponibilidad de turnos para inicio por problemas en mi udai con empleados de inicio y otros sectores????
Guindu , yo tengo un turno pedido el 02/12 y me sale en proceso hasta el día de hoy. No lo puedo cancelar y volver a pedir poque tendría qeu pagar otra cuota así que seguiré esperando que lo asignen |
|
| |
Nan Gran Usuario
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Lun Dic 13 2010, 17:24 | |
| En enero darán turno para inicio de jubilaciones?? o será para trámites restringidos? alguien sabe si salió alguna normativa que lo disponga? Saludos. Nan.- |
|
| |
NOELINA Colaboradores
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Lun Dic 13 2010, 17:53 | |
| EN INTERIOR DE CORDOBA, ME DIJERON Q NO
|
|
| |
soberol Auxiliar
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Sáb Dic 18 2010, 19:20 | |
| - soberol escribió:
- Hace 10 días que saqué turno y me lo dieron para el 30/12 a las 11,30hs.. Supongo que me lo respetarán ya que el feriado empezaría a las 12hs.
Ayer me avisan telefónicamente que mi turno fue reprogramado por el asueto, que a partir de hoy consulte en la página web el nuevo turno pero todavía no lo tengo, me sale la leyenda " su solicitud está siendo procesada". |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Sáb Dic 18 2010, 21:08 | |
| - graciela portugal escribió:
- Guindu25 escribió:
- Pedi un turno de jubilacion el sábado, y consulté hoy y me sale en proceso la solicitud, varias veces, cancelé, y volví a pedir, y la nueva solicitud sale igual . Será por la feria, no habrá disponibilidad de turnos para inicio por problemas en mi udai con empleados de inicio y otros sectores????
Guindu , yo tengo un turno pedido el 02/12 y me sale en proceso hasta el día de hoy. No lo puedo cancelar y volver a pedir poque tendría qeu pagar otra cuota así que seguiré esperando que lo asignen Hola, al final me asignaron el turno praa el 12/01/ 11 pero lo rechacé, porque como es puro lo inicaré por web y no en esa fecha si estaré---- |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Mar Dic 21 2010, 16:21 | |
| - Nan escribió:
- En enero darán turno para inicio de jubilaciones?? o será para trámites restringidos? alguien sabe si salió alguna normativa que lo disponga?
Saludos. Nan.- SI, ya tengo turnos para primer semana de enero. |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES Mar Dic 21 2010, 18:45 | |
| - Guindu25 escribió:
- graciela portugal escribió:
- Guindu25 escribió:
Guindu , yo tengo un turno pedido el 02/12 y me sale en proceso hasta el día de hoy. No lo puedo cancelar y volver a pedir poque tendría qeu pagar otra cuota así que seguiré esperando que lo asignen Hola, al final me asignaron el turno praa el 12/01/ 11 pero lo rechacé, porque como es puro lo inicaré por web y no en esa fecha si estaré---- Hol , a mi al final me lo dieron para el 07/01 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PAGINA DE ANSES | |
| |
|
| |
| PAGINA DE ANSES | |
|