ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Liquidacion para reajuste?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANDY-MC
Meritorio



Mensajes : 9

Liquidacion para reajuste? Empty
MensajeTema: Liquidacion para reajuste?   Liquidacion para reajuste? EmptyJue Dic 10 2009, 00:20

Hola foristas, he consultado hace tiempo por el reajuste de la pension de mi madre que es el unico caso por ahora que tengo sobre esto.
Pregunta: Es necesario indefectiblemente la liquidacion por los programas como bluecorp o jauregui? Me han dicho que no se rechaza la demanda in limine por la falta de esto.-
Interpondre el amparo en Mar del Plata no se si los juzgados han rechazado demandas por este tema.
Gracias, tengo una semana mas para presentar el amparo y necesitaria nuevamente de sus consejos y experiencia en el tema.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Liquidacion para reajuste? Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion para reajuste?   Liquidacion para reajuste? EmptyJue Dic 10 2009, 00:25

ANDY-MC escribió:
Hola foristas, he consultado hace tiempo por el reajuste de la pension de mi madre que es el unico caso por ahora que tengo sobre esto.
Pregunta: Es necesario indefectiblemente la liquidacion por los programas como bluecorp o jauregui? No Me han dicho que no se rechaza la demanda in limine por la falta de esto.-
Interpondre el amparo en Mar del Plata no se si los juzgados han rechazado demandas por este tema. Porqué amparo?
Gracias, tengo una semana mas para presentar el amparo y necesitaria nuevamente de sus consejos y experiencia en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Liquidacion para reajuste? Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion para reajuste?   Liquidacion para reajuste? EmptyJue Dic 10 2009, 00:26

Nadie te obliga a usar esos programas, son tecnicismos validos en reajustes, nada impide que presentes tu propia planilla donde no te tenes que olvidar de nada desde el planteo de tu discrepancia en el haber inicial hasta las correcciones por fallos que veas potables y aplicables a tu caso.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ANDY-MC
Meritorio



Mensajes : 9

Liquidacion para reajuste? Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion para reajuste?   Liquidacion para reajuste? EmptyJue Dic 10 2009, 00:48

Gaturro escribió:
Nadie te obliga a usar esos programas, son tecnicismos validos en reajustes, nada impide que presentes tu propia planilla donde no te tenes que olvidar de nada desde el planteo de tu discrepancia en el haber inicial hasta las correcciones por fallos que veas potables y aplicables a tu caso.
Muchas gracias, tengo que hacer un calculo de todas maneras entonces, lo preparo, gracias.-
Volver arriba Ir abajo
ANDY-MC
Meritorio



Mensajes : 9

Liquidacion para reajuste? Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion para reajuste?   Liquidacion para reajuste? EmptyJue Dic 10 2009, 00:51

gracias por el apunte, demanda no amparo, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liquidacion para reajuste? Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion para reajuste?   Liquidacion para reajuste? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liquidacion para reajuste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» liquidacion para reajuste de autonomo
» plazo para solicitar reajuste error liquidación
» reajustaron PBU
» liquidacion reajuste
» Liquidacion en reajuste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: