ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!!   JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!! EmptyMar Oct 28 2008, 15:47

AYUDA PLEASE!!!
TENGO UN CLIENTE QUE
NACIO -------------- 3/12/35
CUMPLIO 18AÑOS-- 3/12/53
CUMPLIO 65 AÑOS--3/12/00

EE---7A 10M ( 3 AÑOS Y 5 MESES)

SERVICIOS X SIJP:

DDE 05/88 AL 06/88------------------1 MES
09/80 AL 08/83---------3 AÑOS
03/76 AL 01/77------------------11 MESES
01/76 AL 01/76------------------1 MES
01/73 AL 12/73---------1 AÑO
01/70 AL 10/70------------------10 MESES

TOTAL:--------------------------------5 AÑOS 11 MESES

LO QUE SURGE DEL SIJP SUMADO AL EE, TOTAL: 9 AÑOS 4 M

ESTE SEÑOR TRABAJO LOS 30 AÑOS PERO NO TIENE LAS CERTIF.LO QUE TIENE ES:
CERT DE EPOCA ( Aparece en sijp un nº de afil con fecha post.al ingreso que figura en el cert)ESTO SEGUN RES 524, DA X ACREDITADO LOS SERV ENTIENDO QUE SI?

DDE 7/63 AL 4/65 (1 AÑO 10M)


CERT. DE EPOCA, NO SURGE EN SIJP Nº DE AFILCOMO LO PRUEBO?
DDE 53 AL 12/62 (APROX 9 AÑOS)

CERT. DE SERV.
DDE 2/66 AL 7/68 (2AÑOS 6 M)

DESPUES TENGO RECIBOS DE SUELDO DE OTRAS EMPRESAS
(NO APARECE EN SJP) COMO LOS PRUEBO CON TESTIGOS?

4/7/77 AL 20/ 6/79 (1 AÑO Y11M)

15/8/83 AL 08/84 (1AÑO APROX)
(TENGO ALGUNOS RECIBOS NO TODOS)

PREGUNTO: QUE POSIBILIDADES CREEN QUE HAY DE PROBAR ESTO?

Y QUE HARIAN UDS?
INTENTARPROBAR ÈSTO O SE ENTRARIAN A UNA MORATORIA?QUE ME ACONSEJAN ?
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!! 618258
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!!   JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!! EmptyMar Oct 28 2008, 18:38

Hola Grace....en lo personal, si estoy segura de la documentacion probatoria, como recibos y certificados de epoca....los presento junto al inicio y evito el tiempo de Reconocimiento de servicios....Esto si estoy muy segura de lo que tengo, es mas si falta algun periodo, completo con Sicam.
en el caso de no estar del todo segura, me inclino mas por comprar los faltantes, que por hacer reconocer y luego presentar....supongo que son maneras de trabajar de cada uno...
La reco. demora algunos meses (de 4 a 5) y no siempre arroja los resultados esperados...ademas no es tiempo que se considere en el retroativo, por eso cuando me siento segura de la doc. lo mando junto al inicio, y el tiempo que demora en ser reco.paga su proporcional del retroactivo.....
Salvo en casos muy especiales, como beneficios con servicios diferenciales, en donde es importante rescatar la mayor cantidad de tiempo laborado con esa actividad puntual.

A los recibos de sueldo bien conformados...no les agrego ni testigos, ni DDJJ....y aqui entran sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!!   JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!! EmptyMiér Oct 29 2008, 11:33

Hola, tenes que tener la certificacion de servicios, si tenes los recibos y el de epoca hacer un reconociminto, si no, el tiempo ese los va a tener que comprar.
Volver arriba Ir abajo
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!!   JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!! EmptyMiér Oct 29 2008, 14:22

GRACIAS CHICAS!!!

POR AHI EN CHUBUT SON MAS BUENOS 1QUE ACA JA!!

SEGUN LA DRA.MACA ACA EN CABA NO ME ACEPTARIAN LA DOC. QUE TENGO SIN CERT. NO?

PREGUNTO:SI ME ARRIESGO A PRESENTARLA ASI,(XQ SINO TENDRIA QUE COMPRAR COMO 20 AÑOS)
QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR?QUE LA RECHACEN? Y DESPUES SE PUEDE PRESENTAR DE NUEVO CON UNA MORATORIA?
GRACIAS POR LA AYUDA? JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!! 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!!   JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION DIFICIL AYUDA!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: