| JAAP no me fuciona | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: JAAP no me fuciona Miér Oct 29 2008, 01:01 | |
| hola,quiero ingresar un tramite desde hoy x web y cuando llego a seleccionar el banco salta un error y que me comuique al 0800 si persiste el mismo,a ustedes les pasa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAAP no me fuciona Miér Oct 29 2008, 01:09 | |
| Gaby cuerva idolaaaaaa tanto tiempo que no nos cruzabamos, migraron el sistema ANSES, quieren mas $$$$$$$ NO LES ALCANZA... sip a mi tampoco me anda la pagina de la ANSES, pero me dijeron algunos compañeros que funcionar funciona, el tema es la sobrecongestion producto de que no funciono muchos dias... Besos Gaby FEDE |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP no me fuciona Miér Oct 29 2008, 01:49 | |
| - Gabriela.s escribió:
- hola,quiero ingresar un tramite desde hoy x web y cuando llego a seleccionar el banco salta un error y que me comuique al 0800 si persiste el mismo,a ustedes les pasa?
Estas haciendo un inicio para la misma provincia en donde estas ???...yo estoy tratando de cargar desde el Chubut una para Rio Negro y me da el mismo mensj...pero si le pongo Codigo Postal del Chubut y en provincia tambien Chubut...se abre la ventana de bancos...pero del Chubut....lastima !!!!...no se como hacer ???? |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP no me fuciona Miér Oct 29 2008, 07:23 | |
| |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP no me fuciona Miér Oct 29 2008, 07:51 | |
| Dios quiera que yo tambien salga favorecida Silvana!!!!.....mira si me tengo que volver a Rio Negro para hacer el inicio desde ahi..... ....estoy frita !!!! |
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP no me fuciona Miér Oct 29 2008, 12:14 | |
| hola! cuantas respuestas! hola fede que tal! tanto tiempo es verdad!!! ,bueno hoy voy a intentar toda la bendita tarde a ver si puedo iniciar x jaap,que me da terror jajaj,saluditos a todos!!! |
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP no me fuciona Miér Oct 29 2008, 13:02 | |
| el tramite x jaap finaliza una vez seleccionado el banco??? ,despues de eso me sale una hojita para imprimir que dice " jubilacion automatica autonomo puro" solicitud de jubilacion de aut. puro perteneciente a juan perez,ya la hice o hice algo mal??? |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP no me fuciona Miér Oct 29 2008, 13:18 | |
| BIEN GABY YA ESTAAAAA!!!!!!! Besos. |
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP no me fuciona Miér Oct 29 2008, 14:50 | |
| |
|
| |