|
| SIJP Interpretacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
elxene333 Gran Usuario
| Tema: SIJP Interpretacion Miér Oct 29 2008, 13:50 | |
| Hola como les va. Una consulta. Para un señor solicito reconocimiento de servicios para ser presentado ante el ips. En la sabana me figura bien algunos periodos pero hay otros en que no se como se interpreta. Figura asi periodo Dj Fecha Mov rem. apor % af 2005/02 1 2006 -05-26 381 38,17 s
Pero en estos periodos no me figura la transferencia a la afjp que en los otros periodos si figuran, ¿ igual me reconoceran estos periodos? Gracias. |
| | | elxene333 Gran Usuario
| Tema: Re: SIJP Interpretacion Vie Oct 31 2008, 10:14 | |
| |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: SIJP Interpretacion Sáb Nov 01 2008, 07:28 | |
| - elxene333 escribió:
- Hola como les va. Una consulta. Para un señor solicito reconocimiento de servicios para ser presentado ante el ips. En la sabana me figura bien algunos periodos pero hay otros en que no se como se interpreta.
Figura asi periodo Dj Fecha Mov rem. apor % af 2005/02 1 2006 -05-26 381 38,17 s
Pero en estos periodos no me figura la transferencia a la afjp que en los otros periodos si figuran, ¿ igual me reconoceran estos periodos? Gracias. hola: ¿ alguien que interprete por favor? Muchas gracias |
| | | Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: SIJP Interpretacion Sáb Nov 01 2008, 09:31 | |
| nunca me sucedió.En realidad no tengo idea, esperemos que alguien nos ayude besos |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: SIJP Interpretacion Sáb Nov 01 2008, 10:51 | |
| Hola elxene333 Significa que el 26/5 le rectificaron la DJ ofiginal (0) por medio de esa rectificativa (1) por el periodo febrero 2005. Alerta: con ese SIJyP vigila que por modo DJ 0 , o DJ 1 hayan entrado las transferencias. Si queres mas profundidad Afip, Mis aportes, con clave fiscal, verificas todo. Tiene que estar todo transferido, sino tendras que denunciar en Afip si faltan muchos periodos. Fijate en Mis aportes, lo no ingresado te figura en rojo, y lo ingresado parcial creo que en verde. Saludos. |
| | | Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: SIJP Interpretacion Sáb Nov 01 2008, 10:52 | |
| GRACIASSSSSSS!!! Sil. |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: SIJP Interpretacion Sáb Nov 01 2008, 11:03 | |
| [ quote="elxene333"]Hola como les va. Una consulta. Para un señor solicito reconocimiento de servicios para ser presentado ante el ips. En la sabana me figura bien algunos periodos pero hay otros en que no se como se interpreta. Figura asi periodo Dj Fecha Mov rem. apor % af 2005/02 1 2006 -05-26 381 38,17 s
Pero en estos periodos no me figura la transferencia a la afjp que en los otros periodos si figuran, ¿ igual me reconoceran estos periodos? Gracias.[/quote] Sáb Nov 01, 2008 10:51 am -------------------------------------------------------------------------------- Hola elxene333 Significa que el 26/5 le rectificaron la DJ ofiginal (0) por medio de esa rectificativa (1) por el periodo febrero 2005. Alerta: con ese SIJyP vigila que por modo DJ 0 , o DJ 1 hayan entrado las transferencias. Si queres mas profundidad Afip, Mis aportes, con clave fiscal, verificas todo. Tiene que estar todo transferido, sino tendras que denunciar en Afip si faltan muchos periodos. Fijate en Mis aportes, lo no ingresado te figura en rojo, y lo ingresado parcial creo que en verde. Saludos.
gaturro |
| | | elxene333 Gran Usuario
| Tema: Re: SIJP Interpretacion Sáb Nov 01 2008, 13:08 | |
| Muchas Gracias por su ayuda. A su disposicion. Saludos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIJP Interpretacion | |
| |
| | | | SIJP Interpretacion | |
|