ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda documentación médica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

duda documentación médica Empty
MensajeTema: duda documentación médica   duda documentación médica EmptyJue Ene 14 2010, 13:35

Hola a todos!
tengo una duda. tengo presente los requisitos que se necesitan para una jubi x invalidez, la persona tiene los aportes necesarios. Mi consulta es por el tema de los estudios médicos

- ¿ Hace falta que sean de hospital público? ¿ Hace falta certificado donde conste el porcentaje de discapacidad certificado por médico legista? ¿ Los exámenes se los tiene que realizar en algun lugar en particular como el Ramsey?

Saludos!
Dani
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

duda documentación médica Empty
MensajeTema: Re: duda documentación médica   duda documentación médica EmptyJue Ene 14 2010, 18:37

Daniel, los certifcados y estudios que tenes que presentar son los que la persona posea y que se haya realizado, junto con la nomina de medicos que lo han atendido.-
El analisis del porcentaje lo realiza la comision medica, a la que tendras que llevar los originales de los estudios realizados. No es necesario que sean de hospital publico.-

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

duda documentación médica Empty
MensajeTema: Re: duda documentación médica   duda documentación médica EmptyVie Ene 15 2010, 00:04

Hola Daniel
Coincido con Laura.
Además de certificados y estudios hay que llevar el diagnóstico del médico o médicos que lo atienden.
No se necesita médico legista ni porcentaje de discapacidad.
Lo exámenes o nuevos controles que la Comisión Médica crea conveniente los realizará donde específicamente ellos determinen, no en Ramsay (por supuesto que son gratuitos)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

duda documentación médica Empty
MensajeTema: Re: duda documentación médica   duda documentación médica EmptyVie Ene 15 2010, 19:30

muchas gracias!! yo pensaba que tenia que ser de htal publico y además adjuntar lo del legista. Mil gracias a ambas!!
Volver arriba Ir abajo
ivanaveronica
Gran Usuario
ivanaveronica


Femenino
Mensajes : 562
Empleo /Ocio : Abogada

duda documentación médica Empty
MensajeTema: Re: duda documentación médica   duda documentación médica EmptyLun Ene 18 2010, 22:40

Coincido con las chicas, cuando yo digo certificado de discapacidad nacional, es porque a veces lo tienen y se olvidan de presentarlo y ese certificado vale muchisimo al momento de la comision medica, te da mucho respaldo a que es discapacitado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda documentación médica Empty
MensajeTema: Re: duda documentación médica   duda documentación médica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda documentación médica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Control de aportes y documentación médica
» DUDA CON DOCUMENTACION
» RTI- Duda en la documentación
» duda sobre documentación
» pension derivada cuotas pendientes de moratoria duda documentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: