ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 monotributista

Ir abajo 
+2
Guindu25
Tiki585
6 participantes
AutorMensaje
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

monotributista Empty
MensajeTema: monotributista   monotributista EmptyMar Feb 02 2010, 15:23

Chicos tengo el caso de un sr.quien tiene pagos 6meses como monotributista,pero en datos personales no aparece nada;ahora si yo quisiera ocupar esos 6meses para la liquidación debería incluirlos en sit.de revista,con la categoria de inscripción??
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

monotributista Empty
MensajeTema: Re: monotributista   monotributista EmptyMar Feb 02 2010, 16:31

Tiki585 escribió:
Chicos tengo el caso de un sr.quien tiene pagos 6meses como monotributista,pero en datos personales no aparece nada;ahora si yo quisiera ocupar esos 6meses para la liquidación debería incluirlos en sit.de revista,con la categoria de inscripción??

Hola Tiki, porque periodos son? en situacion de revista no figuran tampoco?
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

monotributista Empty
MensajeTema: Re: monotributista   monotributista EmptyMar Feb 02 2010, 16:48

Tiki585 escribió:
Chicos tengo el caso de un sr.quien tiene pagos 6meses como monotributista,pero en datos personales no aparece nada;ahora si yo quisiera ocupar esos 6meses para la liquidación debería incluirlos en sit.de revista,con la categoria de inscripción??

Claro, fijate lo que surge del SIPA y en el PUC y hacés la declaración que corresponda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

monotributista Empty
MensajeTema: Re: monotributista   monotributista EmptyMar Feb 02 2010, 18:17

Por las dudas pregunto ?
Actualizaste la situacion de revista ?
Exploraste la CCAM ?
Haciendo esto tampoco aparece ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

monotributista Empty
MensajeTema: Re: monotributista   monotributista EmptyMar Feb 02 2010, 19:06

Actualice la sit.de revista y tampoco aparecen estos períodos son 6meses que figuran en afip pagados desde 01/79 hasta 06/79,no se como cargarlos si los quiero utilizar.-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

monotributista Empty
MensajeTema: Re: monotributista   monotributista EmptyMar Feb 02 2010, 19:08

Tiki585 escribió:
Actualice la sit.de revista y tampoco aparecen estos períodos son 6meses que figuran en afip pagados desde 01/79 hasta 06/79,no se como cargarlos si los quiero utilizar.-

y no tenia cuenta historico de autónomos? quizas te falta la relacion de cuenta
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

monotributista Empty
MensajeTema: Re: monotributista   monotributista EmptyMar Feb 02 2010, 19:45

Si son pagos de 1979, son de autónomos, y como dice Guindu van a aparecer cuando asocies cuenta en AFIP con F 460-
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

monotributista Empty
MensajeTema: Re: monotributista   monotributista EmptyMar Feb 02 2010, 20:54

Si chicas,ya está asociada y cargada la cuenta en afipporque tenia historico de autonomos y justamente eso es lo que figura en datos personales de afip.Las jub.de autonomos q realicé siempre me salian en sit,de revista el período cargado 07/2004-02/2007 entonces pero en este caso no aparece nada.
No se si debo cargarlos en sit.de revista a los q me aparecen en períodos pagos con su respectiva categoria.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

monotributista Empty
MensajeTema: Re: monotributista   monotributista EmptyMiér Feb 03 2010, 09:47

Tiki585 escribió:
Si chicas,ya está asociada y cargada la cuenta en afipporque tenia historico de autonomos y justamente eso es lo que figura en datos personales de afip.Las jub.de autonomos q realicé siempre me salian en sit,de revista el período cargado 07/2004-02/2007 entonces pero en este caso no aparece nada. cada cas es diferemte no necesariamente debe aparecer No se si debo cargarlos en sit.de revista a los q me aparecen en períodos pagos con su respectiva categoria.
si tiene pago y no figura en datos personales, tendrias que reclamar en afip, con las correspondientes inscripciones, para que lo corrijan, en mi opinion esperá otras.
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

monotributista Empty
MensajeTema: Re: monotributista   monotributista EmptyJue Feb 04 2010, 14:18

Tiki585 escribió:
Si chicas,ya está asociada y cargada la cuenta en afipporque tenia historico de autonomos y justamente eso es lo que figura en datos personales de afip.Las jub.de autonomos q realicé siempre me salian en sit,de revista el período cargado 07/2004-02/2007 entonces pero en este caso no aparece nada.
No se si debo cargarlos en sit.de revista a los q me aparecen en períodos pagos con su respectiva categoria.

No termino de entender el planteo. Si la inscripción viej no aparece incorporás el período necesario en situación de revista. Los pagos deben aparecer si la cuenta está asociada.
No sé qué otra duda queda.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

monotributista Empty
MensajeTema: Re: monotributista   monotributista EmptyDom Feb 07 2010, 00:50

Claro, cuando cargues ese tramo en la situacion de revista y calcules, en detalle de deuda esos periodos te van a aparecer en 0.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





monotributista Empty
MensajeTema: Re: monotributista   monotributista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
monotributista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» monotributista
» Monotributista
» Monotributista
» AUTONOMO-MONOTRIBUTISTA
» RTI Monotributista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: