ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta sobre baja de sicam

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mili_71
Meritorio



Mensajes : 20

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 16:27

hola perdonen que los moleste es mi primera liquidacion sicam y creo que me equivoque ya que envie el plan y ahora no consigo turno en anses, le puedo dar de baja al sicam? cuanto demora para poder generarlo otra vez? agradeceria su ayuda, saludos Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 16:31

mili_71 escribió:
hola perdonen que los moleste es mi primera liquidacion sicam y creo que me equivoque ya que envie el plan y ahora no consigo turno en anses, le puedo dar de baja al sicam? cuanto demora para poder generarlo otra vez? agradeceria su ayuda, saludos Sad Sad

hola no se entiende que te pasó? si esta mal tu sicam o se te vencio por no consegir turno.

para dar de baja el sicam, lo haces llamando al 130 o presentando una nota en la udai. te lo pueden hacer en el dia, desde que el operador de anses lo da de baja ya lo podes volver a liquidar.
Volver arriba Ir abajo
mili_71
Meritorio



Mensajes : 20

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 16:37

todavia no se vencio lo liquide el 4 pero tengo miedo de perder el retroactivo ya que los turnos que me ofrece udai parana van mas alla de la fecha de vencimiento
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 16:42

mili_71 escribió:
todavia no se vencio lo liquide el 4 pero tengo miedo de perder el retroactivo ya que los turnos que me ofrece udai parana van mas alla de la fecha de vencimiento

MILI , el 04/02??si es hací no perdes el retro, para no perderlo tenes que pedir turno dentro de los 45 dias de liquidación.
Volver arriba Ir abajo
mili_71
Meritorio



Mensajes : 20

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 16:43

ok muchas gracias por aclararme el tema, todavia estoy un poco insegura, besos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 16:52

mili_71 escribió:
ok muchas gracias por aclararme el tema, todavia estoy un poco insegura, besos

de nada Mili, bueno acá tenes el foro, te recomiendo leer los post, incursionar por la biblio e ir planteando las dudas asi llegas bien al dia del turno. Wink suerte!
Volver arriba Ir abajo
mili_71
Meritorio



Mensajes : 20

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 17:01

perdon otra pregunta, cuando calcule el sicam lo hice como costurera compre años desde 1965 a 1993, y me da 28 años y 4 meses ya que la señora tiene 62 compre 8 meses por sdm , lo que nesecito aclarar porque me dan cuotas de 417, puedo achicar la cuota, me decis donde puedo buscar informacion,
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 17:05

mili_71 escribió:
perdon otra pregunta, cuando calcule el sicam lo hice como costurera compre años desde 1965 a 1993, y me da 28 años y 4 meses ya que la señora tiene 62 compre 8 meses por sdm , lo que nesecito aclarar porque me dan cuotas de 417, puedo achicar la cuota, me decis donde puedo buscar informacion,

en la biblio fijate hay unas planillas de calculo muy utiles para los calculos. me parece que te dió muy alta la cuota.

poné fecha de nacimiento de la sra. y que meses pagaste sdm y a que importe.
Volver arriba Ir abajo
mili_71
Meritorio



Mensajes : 20

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 17:14

la edad de la señora es 62 por sdm pague desde enero a agosto de 2001 55 pesos
Volver arriba Ir abajo
juan manuel
Meritorio
juan manuel


Masculino
Mensajes : 81
Empleo /Ocio : ABOGADO

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 17:15

55 cuando? ahora?
Volver arriba Ir abajo
mili_71
Meritorio



Mensajes : 20

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 17:19

si ahora
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 17:20

mili_71 escribió:
la edad de la señora es 62 por sdm pague desde enero a agosto de 2001 55 pesos

necesito la fecha de nacimiento para el calculo exacto.
Volver arriba Ir abajo
mili_71
Meritorio



Mensajes : 20

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 17:23

nacio el 24 de mayo de 1947, es decir que a junio de 1965 cumplio los 18 años
Volver arriba Ir abajo
juan manuel
Meritorio
juan manuel


Masculino
Mensajes : 81
Empleo /Ocio : ABOGADO

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 17:24

dale esperamos el calculo
Volver arriba Ir abajo
mili_71
Meritorio



Mensajes : 20

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 17:30

ok , sos lo mas, gracias por ayudarme, crees que sea necesario dar de baja sicam, para recalcular?=
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 17:56

mili_71 escribió:
ok , sos lo mas, gracias por ayudarme, crees que sea necesario dar de baja sicam, para recalcular?=

fijate en la biblio una planillita te va aser muy util para las proximas con sd se llama calculo jubilatorio sdm

esta bien el sicam - pero quizas no tomaste los años mas caros para el beneficio de art 3 ( en la biblio tambien estanc uales son los periodos mas caros son los que tenes que aplicar beneficios así te baja la deuda)
tomaste 4 años art 3 24476?

respecto a la compra de sdm me da que necesitabas 5 meses o sea que compraste de mas. y que empleador pusiste? vas a tener que presentar en el turno tambien el f 6.280 consignando un empleador por esos meses de sdm.
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam EmptyVie Feb 05 2010, 18:37

mili_71 escribió:
si ahora


hola mili:

¿ Por que compraste SDM de 55 ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta sobre baja de sicam Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre baja de sicam   consulta sobre baja de sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta sobre baja de sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta sobre el SICAM
» consulta sobre los beneficios en la moratoria-sicam
» Consulta sobre sicam!!
» consulta sobre SICAM
» Consulta sobre descuentos sobre una jubilacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: