|
| Pagos a verificar duda | |
| | Autor | Mensaje |
---|
vivianaprm Gran Usuario
| Tema: Pagos a verificar duda Jue Feb 11 2010, 11:56 | |
| Perdon, tal vez sea algo muy obvio, pero en 5 años de jubilaciones es mi primer tramite con pagos a verificar Ya ingresé todos los pagos, y cargue situacion de revista. Tengo que liquidar la moratroria? Me dijeron que cargue los pagos y pida turno. Que tengo que llevar al turno (ademas de formularios y pagos) sera imprimir deuda y 558 A B y C. Pero no liquido la moratoria, no? Eso es una vez que esten los pagos verificados? Espero respuestas Gracias!!!! Vivi |
| | | periquita Gran Usuario
| | | | vivianaprm Gran Usuario
| Tema: Re: Pagos a verificar duda Lun Feb 15 2010, 10:29 | |
| Gracias Periquita!!!!! Vivi |
| | | Parri Colaboradores
| Tema: Re: Pagos a verificar duda Lun Feb 15 2010, 21:01 | |
| Ojo cuando cargas los pagos a verificar! Tiene que ser exacto sino te rebotan!! (te lo digo por experiencia, ) |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Pagos a verificar duda Lun Feb 15 2010, 21:21 | |
| - Parri escribió:
- Ojo cuando cargas los pagos a verificar! Tiene que ser exacto sino te rebotan!! (te lo digo por experiencia, )
Coincido totalmente con Parri, no te podés equivocar ni una coma. Suerte |
| | | antonella Meritorio
| Tema: Re: Pagos a verificar duda Lun Feb 15 2010, 21:53 | |
| Viviana:Cuando efectues la validacion de pagos corrobora que esten bien cargados monto fecha y todos los datos, debes presentar los originales y copia de los pagos a validar con la liquidacion completa,luego te devuelve en la udai lo que no les hace falta .La validacion sale en menos de 2 meses. Si sale bien la validacion ,una vez que llega el expte ,saca el turno para iniciar el tramite con la misma liquidacion ( tenes 45 dias hábiles ) En este caso corre el retroactivo desde el dia que iniciaste la misma .Si sale rechazado algun pago , se pide la baja del plan haces uno nuevo ,sacas los periodos rechazados Si lo haces en término (45 d hábiles para corregir),puede que te den el retroactivo tambien desde el dia que inicaite la deuda .-Ami nunca me lo dieron en este último caso,aunque la probatoria es clara.(1014)Suerte-Antonella |
| | | dominique Gran Usuario
| | | | vivianaprm Gran Usuario
| Tema: Re: Pagos a verificar duda Mar Feb 16 2010, 15:09 | |
| Perdon, pero despues de leer todo esto, hay algo que no me queda claro. Yo la validacion de pagos la voy a hacer para jubilar al Señor en cuestión. Entonces por lo que entidí tengo que cargar los pagos y hacer un aliquidacion de moratoria comun (enviar el plan) pagar la primera cuota, etc... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pagos a verificar duda | |
| |
| | | | Pagos a verificar duda | |
|