ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Construcción . libreta sin sello del banco 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Construcción . libreta sin sello del banco 2 Empty
MensajeTema: Construcción . libreta sin sello del banco 2   Construcción . libreta sin sello del banco 2 EmptyJue Feb 11 2010, 18:29

Hola Amigos un caso, con libreta de contrucción, donde en la libreta dice abonado en efectivo el fondo de desempleo y figura tambien en sipa como declarado como aportados esos periodos posteriores al 07/1994, me tomarán como construcción o no?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Construcción . libreta sin sello del banco 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción . libreta sin sello del banco 2   Construcción . libreta sin sello del banco 2 EmptyJue Feb 11 2010, 18:43

No tengo experiencia pero no creo que los períodos de desempleo te los tomen como constucción.
Podés preguntarlo en ANSES
Besos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Construcción . libreta sin sello del banco 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción . libreta sin sello del banco 2   Construcción . libreta sin sello del banco 2 EmptyJue Feb 11 2010, 18:49

periquita escribió:
No tengo experiencia pero no creo que los períodos de desempleo te los tomen como constucción.
Podés preguntarlo en ANSES
Besos

Gracias Peri, por supuesto que es un tema que tengo pediente para consulta en Anses, pero te aclaro que no pregunto por los periodos de desempleo, digo que los pagos de desempleo contruccion que figura en la libreta en vez de banco dice en efectivo, y que además ese periodo de trabajo figura en la libreta y esta en sipa. ( mi duda es porque el pago lo hicoeron en efectivo y no con seloo de banco, pero por otro lado esta en sipa)
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Construcción . libreta sin sello del banco 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción . libreta sin sello del banco 2   Construcción . libreta sin sello del banco 2 EmptyJue Feb 11 2010, 19:53

Guindo:
Esta aceptado y escrito en normas Anses el pago del fondo de cese construccion en efectivo sin intervencion de banco.-
Depende de que años estes hablando, esos subsidios por cese, creo que son con posterioridad al 80 encuadran como tiempo construccion para Anses, lo tengo leido en la Biblioteca del Foro. cat

ACA LO ENCONTRE EN ANSES SOLO TE FALTA UBICAR LA VIGENCIA DE 25371
También resultarán computables como servicios con aportes:

El tiempo de percepción del subsidio por desempleo para los Trabajadores de la Industria de la Construcción – Ley Nº 25371. Los servicios desempeñados al amparo de los programas de empleo para la industria de la construcción establecidos por el Ministerio

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Construcción . libreta sin sello del banco 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción . libreta sin sello del banco 2   Construcción . libreta sin sello del banco 2 EmptyVie Feb 12 2010, 08:40

Gaturro escribió:
Guindo:
Esta aceptado y escrito en normas Anses el pago del fondo de cese construccion en efectivo sin intervencion de banco.-
Depende de que años estes hablando, esos subsidios por cese, creo que son con posterioridad al 80 encuadran como tiempo construccion para Anses, lo tengo leido en la Biblioteca del Foro. cat

Gracias cat tengo periodos en esas condiciones del 2003,2004 y 2007.ACA LO ENCONTRE EN ANSES SOLO TE FALTA UBICAR LA VIGENCIA DE 25371
También resultarán computables como servicios con aportes:

El tiempo de percepción del subsidio por desempleo para los Trabajadores de la Industria de la Construcción – Ley Nº 25371. Los servicios desempeñados al amparo de los programas de empleo para la industria de la construcción establecidos por el Ministerio
Solo me figuran 6 meses en pantalla desempleo en Anses 08/2002 a 02/2003
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Construcción . libreta sin sello del banco 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción . libreta sin sello del banco 2   Construcción . libreta sin sello del banco 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Construcción . libreta sin sello del banco 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» libreta construccion con sello poder judicial
» Aportes de la construccion- Falta sello de banco.
» Libreta de la construcción...duda????
» pruebas construccion sin libreta
» Regimen de la construccion- Libreta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: