ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Construcción . libreta sin sello del banco 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Construcción . libreta sin sello del banco 2 Empty
MensajeTema: Construcción . libreta sin sello del banco 2   Construcción . libreta sin sello del banco 2 EmptyJue Feb 11 2010, 18:29

Hola Amigos un caso, con libreta de contrucción, donde en la libreta dice abonado en efectivo el fondo de desempleo y figura tambien en sipa como declarado como aportados esos periodos posteriores al 07/1994, me tomarán como construcción o no?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Construcción . libreta sin sello del banco 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción . libreta sin sello del banco 2   Construcción . libreta sin sello del banco 2 EmptyJue Feb 11 2010, 18:43

No tengo experiencia pero no creo que los períodos de desempleo te los tomen como constucción.
Podés preguntarlo en ANSES
Besos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Construcción . libreta sin sello del banco 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción . libreta sin sello del banco 2   Construcción . libreta sin sello del banco 2 EmptyJue Feb 11 2010, 18:49

periquita escribió:
No tengo experiencia pero no creo que los períodos de desempleo te los tomen como constucción.
Podés preguntarlo en ANSES
Besos

Gracias Peri, por supuesto que es un tema que tengo pediente para consulta en Anses, pero te aclaro que no pregunto por los periodos de desempleo, digo que los pagos de desempleo contruccion que figura en la libreta en vez de banco dice en efectivo, y que además ese periodo de trabajo figura en la libreta y esta en sipa. ( mi duda es porque el pago lo hicoeron en efectivo y no con seloo de banco, pero por otro lado esta en sipa)
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro