ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA

+7
Parri
paulae
almabal
periquita
MARIMO
heman
vandem
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vandem
Auxiliar
vandem

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA

JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA   JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA - Página 2 EmptyVie Feb 26 2010, 13:22

Hola Anya yo pensé lo mismo cuando leí la circular 34/08 pero después muchos me dijeron que no se podían tener dos beneficios por moratoria, de todas maneras voy a consultar en la Udai donde inicio a ver que me dicen. Gracias a todos por ayudarme!
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA   JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA - Página 2 EmptyVie Feb 26 2010, 13:25

Hola Anya.
Entiendo que el ejemplo que ponés (aunque no lo aclara específicamente) es para pensiones derivadas y no para pensiones directas que es el caso de vanden.
Saludos
Anya
Moderador
Anya

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA   JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA - Página 2 EmptyVie Feb 26 2010, 13:28

Lo que pasa es que se contradice esa circular con la que nombra Clau. El problema empezo con esas dos circulares, porque antes era facil, segun la 884 las pensionadas no podian jubilarse sin pagar de contado, pero las jubiladas si podian pensionarse sin problema.

Yo en tu lugar la presentaria basandome en ese punto de la 34
Anya
Moderador
Anya

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA   JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA - Página 2 EmptyVie Feb 26 2010, 13:30

Hola Peri! escribimos juntas.
Por eso mismo, porque no lo aclara fundaria el pedido en ese punto.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA   JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA - Página 2 EmptyVie Feb 26 2010, 13:32

vandem escribió:
Hola Anya yo pensé lo mismo cuando leí la circular 34/08 pero después muchos me dijeron que no se podían tener dos beneficios por moratoria, de todas maneras voy a consultar en la Udai donde inicio a ver que me dicen. Gracias a todos por ayudarme!
Entiendo que la cuestión no es tener "dos beneficios por moratoria", sino el segundo beneficio por moratoria que no es lo mismo ( no importa si el primero es o no con moratoria).
Me parece bien consultar con tu UDAI que es la que en última instancia resolverá más allá de todas nuestras disquisiciones.
vandem
Auxiliar
vandem

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA

MensajeTema: Re: JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA   JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA - Página 2 EmptyVie Feb 26 2010, 13:58

Si chicas, voy a consultar en la Udai, muchas gracias por sus aportes! Saludos cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA   JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA - Página 2 Empty

JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2