ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes...

Ir abajo 
+3
mandy
MARIMO
Guindu25
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes...   Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 EmptyLun Mar 08 2010, 10:47

mariadelcarmen51 escribió:
el rechazo fue que tenia moratoria


Claro. La Feliz cumpleaños´ era para los que tenian los 30 años completos.
Lo de tomar con moratoria era una mala interpretacion de la Feliz.

Pero entonces sigue vigente.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes...   Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 EmptyVie Mar 12 2010, 07:07

Hola sígue vigente...Yo tengo turno el lunes ...en inicio me dijeron que si falta tan poco para la edad que presnete cuando cumpla porque sino son dos expedietes que tiene que hacer , y otra empleada de Anses me aconcejó que presente con la 162/97 que el tema de racalaturar es problema interno de Anses .
Así que veremos que no me salgan con un martes 13.
Ya controlé el expediente y estan todos los Reco , cargué el turno tal cual el reco , porque estan filosisimos en inicio . veremos que sucede Surprised
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes...   Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 EmptyVie Mar 12 2010, 08:03

mariadelcarmen51 escribió:
el rechazo fue que tenia moratoria

Si hablamos de "feliz cumpleaños" pero con moratoria cancelada (la sra. incluye 9 meses y los paga de contado) ¿Puedo presentarla antes de la edad pues con moratoria cancelada reune los 30 años requeridos?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes...   Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 EmptyVie Mar 12 2010, 08:06

almabal escribió:
mariadelcarmen51 escribió:
el rechazo fue que tenia moratoria

Si hablamos de "feliz cumpleaños" pero con moratoria cancelada (la sra. incluye 9 meses y los paga de contado) ¿Puedo presentarla antes de la edad pues con moratoria cancelada reune los 30 años requeridos?
Muchas gracias

hola Alicia:

Cabe perfectamente. Es para los que tienen cumplidos los requisitos de edad y aportes y la tuya los tiene.

besitos
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes...   Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 EmptyVie Mar 12 2010, 08:44

Marimo
Muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes...   Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 EmptyVie Mar 12 2010, 08:46

Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 81397 Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 81397
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes...   Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» feliz cumpleaños
» res 162/97 feliz cumpleaños
» consulta sobre Inicio tres meses antes de cumplir la edad
» plan feliz cumpleaños
» Programa Feliz Cumpleaños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: