MARIMO Moderador
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... Lun Mar 08 2010, 10:47 | |
| - mariadelcarmen51 escribió:
- el rechazo fue que tenia moratoria
Claro. La Feliz cumpleaños´ era para los que tenian los 30 años completos. Lo de tomar con moratoria era una mala interpretacion de la Feliz. Pero entonces sigue vigente. Muchas gracias |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... Vie Mar 12 2010, 07:07 | |
| Hola sígue vigente...Yo tengo turno el lunes ...en inicio me dijeron que si falta tan poco para la edad que presnete cuando cumpla porque sino son dos expedietes que tiene que hacer , y otra empleada de Anses me aconcejó que presente con la 162/97 que el tema de racalaturar es problema interno de Anses . Así que veremos que no me salgan con un martes 13. Ya controlé el expediente y estan todos los Reco , cargué el turno tal cual el reco , porque estan filosisimos en inicio . veremos que sucede |
|
almabal Moderador
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... Vie Mar 12 2010, 08:03 | |
| - mariadelcarmen51 escribió:
Si hablamos de "feliz cumpleaños" pero con moratoria cancelada (la sra. incluye 9 meses y los paga de contado) ¿Puedo presentarla antes de la edad pues con moratoria cancelada reune los 30 años requeridos? Muchas gracias |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... Vie Mar 12 2010, 08:06 | |
| - almabal escribió:
- mariadelcarmen51 escribió:
Si hablamos de "feliz cumpleaños" pero con moratoria cancelada (la sra. incluye 9 meses y los paga de contado) ¿Puedo presentarla antes de la edad pues con moratoria cancelada reune los 30 años requeridos? Muchas gracias hola Alicia: Cabe perfectamente. Es para los que tienen cumplidos los requisitos de edad y aportes y la tuya los tiene. besitos |
|
almabal Moderador
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... Vie Mar 12 2010, 08:44 | |
| Marimo Muchísimas gracias. |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... Vie Mar 12 2010, 08:46 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes... | |
| |
|