Tema: Re: PENSIONES APROB. -JUB CON MORATORIA- FALLEC. 2008-2009 Vie Mar 26 2010, 12:37
Hola María, ambos fallecieron antes de esa fecha. Ahora estoy tramitando una pensión directa con causante fallecido en 2008, después les cuento como me va, la esposa tiene jubi por moratoria.
MARIMO Moderador
Tema: Re: PENSIONES APROB. -JUB CON MORATORIA- FALLEC. 2008-2009 Vie Mar 26 2010, 12:40
MONICA FARIAS escribió:
Hola María, ambos fallecieron antes de esa fecha. Ahora estoy tramitando una pensión directa con causante fallecido en 2008, después les cuento como me va, la esposa tiene jubi por moratoria.
Claro. Entonces estaban incluidas en las excepciones de la 34.
Sería importantísimo para nosotros conocer de tu trámite nuevo ¡¡
Muchas gracias ¡¡¡
¡¡ Suerte ¡¡
mariadelcarmen51 Auxiliar
Mensajes : 169 Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social
Tema: una jubilada puede sacar la pension Vie Mar 26 2010, 13:43
Hola tengo entendido que una jubilada puede realizar una pension, no así una pensionada a mi me denegaron una jubilacion con insistencia con moratoria en el udai de liniers. tenemos que presentarnos a ver el expediente, un saludos para todos
MARIMO Moderador
Tema: Re: PENSIONES APROB. -JUB CON MORATORIA- FALLEC. 2008-2009 Vie Mar 26 2010, 14:07
mariadelcarmen51 escribió:
Hola tengo entendido que una jubilada puede realizar una pension, no así una pensionada a mi me denegaron una jubilacion con insistencia con moratoria en el udai de liniers. tenemos que presentarnos a ver el expediente, un saludos para todos
Hola:
Gracias por la info ¡¡¡ Vas a recurrir a la Carss ?
saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: PENSIONES APROB. -JUB CON MORATORIA- FALLEC. 2008-2009
PENSIONES APROB. -JUB CON MORATORIA- FALLEC. 2008-2009
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link