| SDM para completar los 30 años de servios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yanina costas Meritorio
| Tema: SDM para completar los 30 años de servios Mar Mar 16 2010, 09:25 | |
| Estimados foristas, tengo denegada un RTI porque no consideraron acreditados los aportes de SDM (1 año dentro de los ultimos 5, pago de $55 extemporáneo). Mi intención es elevarlo a CARSS, como ven la posibilidad de que salga positivo? Opción b, es reiniciarlo en la misma udai, completando con moratoria y sdm para llegar a los 30 años de servicios. Los estan acordando en la carss? |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: SDM para completar los 30 años de servios Mar Mar 16 2010, 11:01 | |
| Hola Yanina
¿Que pruebas agregaste para probar esa relación de dependencia? ¿Hubo verificación, viste el expediente?
Con la Opción B no vas a tener problemas.
Saludos |
|
| |
yanina costas Meritorio
| Tema: Re: SDM para completar los 30 años de servios Miér Mar 17 2010, 12:00 | |
| si completo los 30 años de servicios con sdm, a $55, áportes que cubren los ultimos 5 años, me la deberían acordar? Hay algun antecedente de la carss?? averigue en la udai san nicolás y dicen que ellos me lo denegarán porque los pagos son extemporaneos. Tengo chances en la carss? gracias por la ayuda que brindan |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: SDM para completar los 30 años de servios Miér Mar 17 2010, 15:32 | |
| - yanina costas escribió:
- si completo los 30 años de servicios con sdm, a $55, áportes que cubren los ultimos 5 años, me la deberían acordar? si aportás $ 55 tenés que llevar los datos del empleador y probatoria, convenie aportar $ 43.Hay algun antecedente de la carss?? Si
averigue en la udai san nicolás y dicen que ellos me lo denegarán porque los pagos son extemporaneos. Tengo chances en la carss? SI gracias por la ayuda que brindan |
|
| |
serenito Meritorio
| Tema: Re: SDM para completar los 30 años de servios Miér Mar 17 2010, 16:38 | |
| Para RTI te va a denegar tambien Carss por el principio que la regularidad no se adquiere, se ejerce con aportes en tiempo y forma, igual, hace el intento a lo mejor tenes suerte. Salu2.- |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: SDM para completar los 30 años de servios Miér Mar 17 2010, 19:00 | |
| - serenito escribió:
- Para RTI te va a denegar tambien Carss por el principio que la regularidad no se adquiere, se ejerce con aportes en tiempo y forma, igual, hace el intento a lo mejor tenes suerte. Salu2.-
Hola Serenito Estamos plantenado la opción B que es completar los 30 años de aportes y para eso no se necesita regularidad. Saludos |
|
| |
docta Colaboradores
| Tema: Re: SDM para completar los 30 años de servios Jue Mar 18 2010, 07:35 | |
| yanina con sdm de $55, en la carss te lo van a acordar pero necesitas si o si, presentar pruebas, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SDM para completar los 30 años de servios | |
| |
|
| |
| SDM para completar los 30 años de servios | |
|