ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tareas Diferenciales

3 participantes
AutorMensaje
juan
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Tareas Diferenciales Empty
MensajeTema: Tareas Diferenciales   Tareas Diferenciales EmptyVie Mar 19 2010, 07:40

Hola a todos, a ver si alguien me ayuda con este caso. Necesito saber si este señor se puede jubilar solo con estos años que detallo, ya que no quiero utilizar Monotributo para no perjudicar su haber.
Nacio el 06/02/1951
Posee Cert. de Servicios Comunes desde 01/03/69 hasta 30/04/1975 (6 años 2 meses cero dias)
Posee Cert. de servicios Decreto 4257/68 desde 07/05/1975 hasta 14/05/1992 (17 años 0 meses 8 dias)
Posterior a esto fue monotributo y pago muy poco, y yo los pensaba renunciar.
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Tareas Diferenciales   Tareas Diferenciales EmptyVie Mar 19 2010, 07:49

juan escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me ayuda con este caso. Necesito saber si este señor se puede jubilar solo con estos años que detallo, ya que no quiero utilizar Monotributo para no perjudicar su haber.
Nacio el 06/02/1951
Posee Cert. de Servicios Comunes desde 01/03/69 hasta 30/04/1975 (6 años 2 meses cero dias)
Posee Cert. de servicios Decreto 4257/68 desde 07/05/1975 hasta 14/05/1992 (17 años 0 meses 8 dias)

hola Juan:

Por favor, especifica los requerimientos de edad y servicios de lo que marqué en rojo.

saludos
juan
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

MensajeTema: Re: Tareas Diferenciales   Tareas Diferenciales EmptyVie Mar 19 2010, 16:19

MARIMO escribió:
juan escribió:
Nacio el 06/02/1951

hola Juan:

Por favor, especifica los requerimientos de edad y servicios de lo que marqué en rojo.

saludos

Los del Decreto 4257/68 son REQUERIMIENTOS: 50 EDAD Y 25 DE SERVICIOS.

Gracias Marimo
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: Tareas Diferenciales   Tareas Diferenciales EmptyVie Mar 19 2010, 17:51

Hola Juan- Pudiste usar los programas de prorrateos de la biblio.??..

con el programita en DOS me edad edad requerida 54 años 9 meses 13 dias
q los cumplio el 19/11/2005
requiere servicios comunes por 9a6m26d

si decis que tiene en comunes 6a2m0d
mas exeso edad 2a2m
suma que tiene en comunes 8a 4m

le faltarian 14 meses - es decir que vas necesitar algo mas de monotributo.
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Tareas Diferenciales   Tareas Diferenciales EmptyVie Mar 19 2010, 17:57

hola Juan:

Estuve prorrateando los servicios de tu diferencial y mira lo que da:

Tiene al 6/3/2010 59 años 1 mes de edad

Edad requerida para su jubilacion 58 años 2 meses 8 dias , requerimiento que se cumplio el 14/4/2009

La diferencia entre la edad actual y la requerida la podes utilizar para tomar el art. 19 . ( diferencia dividido 2)

Considerando los años diferenciales aportados le faltaria completar 9 años 6 meses 22 dias que los va a aportar con los comunes que tiene.

Necesita 9 años 6 mes 22 dias de comunes , y tiene aportados 6 años y dos meses.
Restando lo que tiene de comunes menos lo que tiene aportados de comunes le faltarian 3 años 5 meses.

Pero a los 3 años 5 meses le podemos descontar el art. 19 mas o menos 5 meses.

O sea que para mi y segun mis calculos si compras 3 años más por moratoria ya podrias presentarlo.

Esperemos otras opiniones.

saludos
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Tareas Diferenciales   Tareas Diferenciales EmptyVie Mar 19 2010, 17:59

Razz Razz

Juan:

Aca hay diferencia de opiniones. Vas a tener que calcular vos tambien.

El programa de prorrateo negrito está en la biblioteca, así como el instructivo de uso.

Dale¡¡ Despues cotejamos los cálculos.

saludos
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: Tareas Diferenciales   Tareas Diferenciales EmptyVie Mar 19 2010, 18:04

Mary , yo usé el negrito...recien lo correboré y me da igua...esperemos como decis a juan .
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Tareas Diferenciales   Tareas Diferenciales EmptyVie Mar 19 2010, 18:08

Guindu25 escribió:
Mary , yo usé el negrito...recien lo correboré y me da igua...esperemos como decis a juan .

Bueno. Voy a corroborar yo tambien entonces. ´
Como todavia estoy dormida, puede ser que le haya chingado Razz Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tareas Diferenciales   Tareas Diferenciales Empty

Tareas Diferenciales
Página 1 de 1.