ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension Sindrome de Down

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Pension Sindrome de Down Empty
MensajeTema: Pension Sindrome de Down   Pension Sindrome de Down EmptyJue Mar 25 2010, 10:48

Hola como estan?? Bueno les cuento que el martes 23 de marzo a las 22: 20 fui tia por novena vez geek , llego Thiago Very Happy , un bebe precioso de 3 kg 100, Thiago Nacio con S. de Down, asi que va a necesitar mayores cuidados ymcha atencion.Como soy la abogada de la familia, estoy pensando en el tema de la cobertura de salud que el tiene que tener, se tambien que se les otorga por ley una pension vitalicia.Les cuento que no tiene cbertura social, asi es que quisera comenzar a hacer los tarmites que sean necesarios.Ya estuve leyendo un poco, si me pueden orientar en este tema en especial se los agradecere muchisimo de corazon.Muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pension Sindrome de Down Empty
MensajeTema: Re: Pension Sindrome de Down   Pension Sindrome de Down EmptyJue Mar 25 2010, 11:04

Gabriela.s escribió:
Hola como estan?? Bueno les cuento que el martes 23 de marzo a las 22: 20 fui tia por novena vez geek , llego Thiago Very Happy , un bebe precioso de 3 kg 100, Thiago Nacio con S. de Down, asi que va a necesitar mayores cuidados ymcha atencion.Como soy la abogada de la familia, estoy pensando en el tema de la cobertura de salud que el tiene que tener, se tambien que se les otorga por ley una pension vitalicia.Les cuento que no tiene cbertura social, asi es que quisera comenzar a hacer los tarmites que sean necesarios.Ya estuve leyendo un poco, si me pueden orientar en este tema en especial se los agradecere muchisimo de corazon.Muchas gracias Very Happy

Hola...respecto a alguna pension vitalicia, sería la de d sarrollo social de la nacion.

sino lo mas rápido en tal caso hasta que le salga la pension..si los padres no tiene trabajo la asignacion universal por hijo discapacitado, invetigña el tema en la pagina de anses, ademas de lo que dice alli aca me piden historia clinica...bueno para la pension también te la van a pedir...además podes gestionar un certificado de discapacidad que le sirve para gestionar la cobertura de salud y aparte pases en transporte.

Desconozco a nivel provincial suele haber pesniones, tendrias que evaluar cual te conviene...porque las que te nombré son incompatibles con otro beneficio, es decir que solo podes tener la AUH o la No Contributiva hoy estan en $720 y $590 respectivamente, desconozco cuanto demora cada una en salir, porque como la AUH es nuevo recien estoy por iniciar algunos ( ad honorem aclaro) , y la otra depende pueden hacertela en 4 meses como demorar mas de un año.... Sad
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Pension Sindrome de Down Empty
MensajeTema: Re: Pension Sindrome de Down   Pension Sindrome de Down EmptyVie Mar 26 2010, 01:06

Hola Gaby y FELICITACIONES TIA Nº 9 !!!!!!!!!
que la llegada de Thiago los ilumine en AMOR y que él sea feliz incondicionalmente!!! Pension Sindrome de Down 618258

bueno de tu consulta te paso esto : https://previsional.forosactivos.net/pensiones-f20/pension-por-discapacidad-t4082.htm : para que le des una leidita; cualquier consulta que te pueda ayudar en tu tramite de tia-abogada aca estoy Pension Sindrome de Down 81397
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Pension Sindrome de Down Empty
MensajeTema: Re: Pension Sindrome de Down   Pension Sindrome de Down EmptyDom Mar 28 2010, 20:55

Muchas gracias a todos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension Sindrome de Down Empty
MensajeTema: Re: Pension Sindrome de Down   Pension Sindrome de Down Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension Sindrome de Down
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensión cliente Sindrome de Down
» pension por invalidez sindrome de down tgd
» SINDROME DEMENCIAL
» compatibilidad entre pension asistencial y pension derivada
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: