ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension Sindrome de Down

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Pension Sindrome de Down Empty
MensajeTema: Pension Sindrome de Down   Pension Sindrome de Down EmptyJue Mar 25 2010, 10:48

Hola como estan?? Bueno les cuento que el martes 23 de marzo a las 22: 20 fui tia por novena vez geek , llego Thiago Very Happy , un bebe precioso de 3 kg 100, Thiago Nacio con S. de Down, asi que va a necesitar mayores cuidados ymcha atencion.Como soy la abogada de la familia, estoy pensando en el tema de la cobertura de salud que el tiene que tener, se tambien que se les otorga por ley una pension vitalicia.Les cuento que no tiene cbertura social, asi es que quisera comenzar a hacer los tarmites que sean necesarios.Ya estuve leyendo un poco, si me pueden orientar en este tema en especial se los agradecere muchisimo de corazon.Muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pension Sindrome de Down Empty
MensajeTema: Re: Pension Sindrome de Down   Pension Sindrome de Down EmptyJue Mar 25 2010, 11:04

Gabriela.s escribió:
Hola como estan?? Bueno les cuento que el martes 23 de marzo a las 22: 20 fui tia por novena vez geek , llego Thiago Very Happy , un bebe precioso de 3 kg 100, Thiago Nacio con S. de Down, asi que va a necesitar mayores cuidados ymcha atencion.Como soy la abogada de la familia, estoy pensando en el tema de la cobertura de salud que el tiene que tener, se tambien que se les otorga por ley una pension vitalicia.Les cuento que no tiene cbertura social, asi es que quisera comenzar a hacer los tarmites que sean necesarios.Ya estuve leyendo un poco, si me pueden orientar en este tema en especial se los agradecere muchisimo de corazon.Muchas gracias Very Happy

Hola...respecto a alguna pension vitalicia, sería la de d sarrollo social de la nacion.