ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 para cobrar juicio de reajuste

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

para cobrar juicio de reajuste Empty
MensajeTema: para cobrar juicio de reajuste   para cobrar juicio de reajuste EmptyVie Abr 02 2010, 11:32

hola foristas,perdon por las faltas pero estoy aprendiendo a usar los post,mi pregunta es la siguiente (yo de esto no se nada,es para una persona conocida)un matrimonio de jubilados viven con su hija soltera toda su vida,primero muere la mujer al año su esposo,este inicio juicio por reajuste el cual le salio pero despues que murio,la abogada de esta persona,la hija de 42a, que para poder cobrar ese reajuste tiene que hacer una sucecion de la casa,despues iniciar el tramite de cobro,ya que tiene un unico hernano mayor casado,pero nunca vivio con ellos,¿es cierto esto?si es asi vera si le conviene, no tengo mas datos.mil gracias Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

para cobrar juicio de reajuste Empty
MensajeTema: Re: para cobrar juicio de reajuste   para cobrar juicio de reajuste EmptyVie Abr 02 2010, 13:10

Hola Cristy!!!!

Si, si está en trámite el reajuste, o ya está la sentencia, y el beneficiario falleció

hay que hacer la sucesión, para que los herederos lo cobren, pero ojo al piojo, asegurate

de cuanto es el monto de la sentencia, porque allí, creo que hay que hacer dos sucesiones

y la tasa de justicia del bien es del 2,2% del valor fiscal, mas el 10% de ese monto mas

el estado parcelario, si fuera en provincia y las cédulas de dominio, catastral, cesion e inibición

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

para cobrar juicio de reajuste Empty
MensajeTema: juicio por reguste   para cobrar juicio de reajuste EmptyVie Abr 02 2010, 21:13

perdon, no se si llego mi primer mensaje,gracias china besos para cobrar juicio de reajuste 81397
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

para cobrar juicio de reajuste Empty
MensajeTema: Re: para cobrar juicio de reajuste   para cobrar juicio de reajuste EmptyVie Abr 02 2010, 21:19

La China Sandoval escribió:
Hola Cristy!!!!

Si, si está en trámite el reajuste, o ya está la sentencia, y el beneficiario falleció

hay que hacer la sucesión, para que los herederos lo cobren, pero ojo al piojo, asegurate

de cuanto es el monto de la sentencia, porque allí, creo que hay que hacer dos sucesiones

y la tasa de justicia del bien es del 2,2% del valor fiscal, mas el 10% de ese monto mas

el estado parcelario, si fuera en provincia y las cédulas de dominio, catastral, cesion e inibición

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para cobrar juicio de reajuste Empty
MensajeTema: Re: para cobrar juicio de reajuste   para cobrar juicio de reajuste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para cobrar juicio de reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLAZO PARA EXPRESAR AGRAVIOS EN JUICIO REAJUSTE
» JUICIO REAJUSTE
» juicio de reajuste con ofrecimiento de RH
» JUICIO REAJUSTE ARMADA
» como cobrar los honorarios del reajuste en retro RH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: