ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria?

+7
Tere
Guindu25
JULIETA
mandy
periquita
MARIMO
fla
11 participantes
AutorMensaje
mandy
Gran Usuario

Femenino

Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria?   Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 EmptySáb Abr 30 2011, 14:07

Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 618258 (aplauso)

Nos contas como la presentaste? (pestaña)
Gracias
Mandy
fla
Gran Usuario
fla

Femenino

MensajeTema: Re: Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria?   Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 EmptySáb Abr 30 2011, 17:20

Gracias Maria, Graciela y Mandy. Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 81397

Les cuento. El caso era de Pensión directa sin afiliación de autónomos. Al Causante, solamente le figuraban algunos aportes en relación de dependencia en SIJP y además la Beneficiaria era jubilada con moratoria.
Hice la presentación en Abril/2010 haciendo mención que me amparaba en la Resolución de la CARSS 22358. La Pensión me la iniciaron sin problemas. A los pocos dias la denegaron solamente por el motivo que no tenía Afiliación y rapidamente eleve el Recurso ante la CARSS. Me salió resuelto favorable y la Sra. cobra en Junio/11.
Con respecto a que la Beneficiaria estaba cobrando jubilación con moratoria no me hicieron ninguna cuestión, la negativa se basó solamente en no tener Afiliación de Autónomos.
Osea que la Sra. vá a cobrar tanto la Jubilación como la Pensión con descuento de moratoria.

Bueno, cualquier dato que me haya olvidado por favor diganme y lo explico. Besitos Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 543983
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria?   Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 EmptySáb Abr 30 2011, 19:32

fla escribió:
Gracias Maria, Graciela y Mandy. Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 81397

Les cuento. El caso era de Pensión directa sin afiliación de autónomos. Al Causante, solamente le figuraban algunos aportes en relación de dependencia en SIJP y además la Beneficiaria era jubilada con moratoria.
Hice la presentación en Abril/2010 haciendo mención que me amparaba en la Resolución de la CARSS 22358. La Pensión me la iniciaron sin problemas. A los pocos dias la denegaron solamente por el motivo que no tenía Afiliación y rapidamente eleve el Recurso ante la CARSS. Me salió resuelto favorable y la Sra. cobra en Junio/11.
Con respecto a que la Beneficiaria estaba cobrando jubilación con moratoria no me hicieron ninguna cuestión, la negativa se basó solamente en no tener Afiliación de Autónomos.
Osea que la Sra. vá a cobrar tanto la Jubilación como la Pensión con descuento de moratoria.

Bueno, cualquier dato que me haya olvidado por favor diganme y lo explico. Besitos Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 543983

Gracias a vos Fla por compartir los méritos!!!!!
Y Felicitaciones Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 110928

Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria?   Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 EmptySáb Abr 30 2011, 21:29

Esto es doble mérito:
Uno por la moratoria sin inscripcion y otro por el tema de la jubilada con moratoria que accede a una pension con moratoria.

Cuando puedas pasanos la reso. por favor ¡¡¡

flower flower flower flower flower flower

Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 110928 Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 110928 Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 110928 Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 110928 Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 110928
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria?   Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 EmptySáb Abr 30 2011, 22:34

(aplauso) Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 618258
Buenísimo y Gracias por compartirlo!!! Felicitaciones (ok)
Me siento al ladito de mary a esperar la reso. Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 95851
Mandy
fla
Gran Usuario
fla

Femenino

MensajeTema: Re: Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria?   Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 EmptyDom Mayo 01 2011, 11:38

Gracias! Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 543983

En cuanto me llegue la Resolución les mando un mp para que me expliquen como subirla Embarassed

Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 81397
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria?   Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 EmptyDom Mayo 01 2011, 11:41

¡¡¡ Dale¡¡¡¡¡

la vamos a poner en un cuadro.... (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

ES SUPERIMPORTANTE...
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria?   Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 EmptyJue Mayo 05 2011, 21:59

Felicitaciones!! estos casos son los que me ponen contenta!! te felicitooo cheers Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 95851 alegria (atuspies) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria?   Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria? - Página 2 Empty

Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria?
Página 1 de 1.