Yani Meritorio
| Tema: Jubilaciones IPS Dom Abr 18 2010, 18:27 | |
| Buenas tardes! Tengo una consulta: Un hombre de 50 años, docente en colegio privado (Pcia. de Bs.As) y docente para la Municipalidad (por lo tanto tiene dos aportes, IPS y ANSES correcto?) Quiere jubilarse en el sistema de IPS pero continuar con el de la Municipalidad. Segun lo que leì, con 50 años y 25 de servicio puede.. y puede continuar en ejerciendo en la Municipalidad? Soy muy nueva tanto en la profesion como en el foro y estoy llena de dudas!! muy bueno el foro! Muchas gracias por cualquier dato que me pueda ayudar!! |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilaciones IPS Dom Abr 18 2010, 19:56 | |
| - Yani escribió:
- Buenas tardes! Tengo una consulta: Un hombre de 50 años, docente en colegio privado (Pcia. de Bs.As) y docente para la Municipalidad (por lo tanto tiene dos aportes, IPS y ANSES correcto?)
Quiere jubilarse en el sistema de IPS pero continuar con el de la Municipalidad. Segun lo que leì, con 50 años y 25 de servicio puede.. y puede continuar en ejerciendo en la Municipalidad? Soy muy nueva tanto en la profesion como en el foro y estoy llena de dudas!! muy bueno el foro! Muchas gracias por cualquier dato que me pueda ayudar!! Hola Yani, bienvenida al FORO. La respuesta a tu pregunta es SI si tiene los 25 años puros, aportados al IPS y no necesita reco de ANSES. ¿Cuántos años tiene aportados a cada caja? Saludos |
|