ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva Empty
MensajeTema: pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva   pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva EmptyMiér Abr 21 2010, 17:45

Hola: me llegó un caso:

La viuda sin aportes, por cumplir 60 años el 01/2011.

fallecido 20/11/2008 - nacio 18/11/1946 - sin aportes ni RD ni Aut.

si le compro por moratoria me faltan 14 meses...

el fallecido tenia pensión no contributiva desde 11/1992 - por lo cual se me genera la duda de si se podría completar aportes posteriores al beneficio que tenia , y además imposible ver ese expediente como sabemos para ver si allí estaba declarada la esposa....alguien tuvo algún caso similar ???

la señora se quedó sin nada...y con el tema de que cortaron los sdm, se complicaria jubilarla, y la pensión deberia pagar también ademas iria a la carss seguro ...
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva   pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva EmptyJue Abr 22 2010, 08:37

hola guindu, como aportes posteriores al beneficio, mientras cobraba la pensión no contributiva? mmm, no lo veo, si bien es una ficción, si hubiera pasado en los hechos le hubieran sacado el beneficio y es un argumento en contra cuando el tema llegue a la carrs, no me paso, solo es una opinión, saludos pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva   pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva EmptyJue Abr 22 2010, 11:34

docta escribió:
hola guindu, como aportes posteriores al beneficio, mientras cobraba la pensión no contributiva? mmm, no lo veo, si bien es una ficción, si hubiera pasado en los hechos le hubieran sacado el beneficio y es un argumento en contra cuando el tema llegue a la carrs, no me paso, solo es una opinión, saludos pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva 618258

Gracias docta, claro si este sr no hubiera tenido esa no contributiva , se podria haber completado c sdm o autonomos... con sdm son 1000pesos c sdm mas moratoria....asi q lo vea la clienta ante la eventualidad q pueda o no salir favorable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva   pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension sin afiliacion ni aportes - tenia no contributiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensión sin Afiliación de Autónomos_Existencia de aportes
» PENSION SIN APORTES NI AFILIACION?
» Jubilación, tenía 6 meses de aportes
» MUERE JOVEN Y TENIA CINCO MESES DE APORTES
» Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: