ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Docentes - Edad avanzada Pcia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristhina
Meritorio



Mensajes : 82

Docentes - Edad avanzada Pcia. Empty
MensajeTema: Docentes - Edad avanzada Pcia.   Docentes - Edad avanzada Pcia. EmptyMiér Mayo 05 2010, 12:38

Hoy retire una consulta de beneficio a favor de un cliente que se jubilo por edad avanzada, con muy pocas horas en una esc. de oficios.
El haber que le liquidaron es $ 311.27 horroroso!!!
Mi pregunta es hay algun modo de transformar esto a una jubi por anses usando la moratoria?
Se puede transformar esa jubi en reco?
En el supuestop que se pueda, hay que dar de baja el beneficio?
Este señor solo trabajo como docente 10 años en Pcia. de Buenos Aires
La verdad no se como se va a arreglar este señor, en su momento el me dijo que queria jubilarse por Pcia. por la obra social, pero la verdad esta suma es NADA!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Docentes - Edad avanzada Pcia. Empty
MensajeTema: Re: Docentes - Edad avanzada Pcia.   Docentes - Edad avanzada Pcia. EmptyJue Mayo 06 2010, 15:27

cristhina escribió:
Hoy retire una consulta de beneficio a favor de un cliente que se jubilo por edad avanzada, con muy pocas horas en una esc. de oficios.
El haber que le liquidaron es $ 311.27 horroroso!!!
Mi pregunta es hay algun modo de transformar esto a una jubi por anses usando la moratoria?
Se puede transformar esa jubi en reco?
En el supuestop que se pueda, hay que dar de baja el beneficio?
Este señor solo trabajo como docente 10 años en Pcia. de Buenos Aires
La verdad no se como se va a arreglar este señor, en su momento el me dijo que queria jubilarse por Pcia. por la obra social, pero la verdad esta suma es NADA!!
Hola cristhina