ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reajuste sobre ordinaria o sobre RTI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la 99
Meritorio



Mensajes : 69

reajuste sobre ordinaria o sobre RTI Empty
MensajeTema: reajuste sobre ordinaria o sobre RTI   reajuste sobre ordinaria o sobre RTI EmptyJue Mayo 06 2010, 20:31

Hola foristas: te go un señor que tiene una jubilación ordinaria desde el 2003 pero en el año 88 tramitó una RTI, yo ya hice el cálculo de la jubi ordinaria y me dá una diferencia muy importante a su favor, pero me surge la duda sino hay que hacerla sobre la liquidación de la RTI. me pueden orientar al respecto? muchas gracias. saludos
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

reajuste sobre ordinaria o sobre RTI Empty
MensajeTema: Re: reajuste sobre ordinaria o sobre RTI   reajuste sobre ordinaria o sobre RTI EmptyDom Mayo 09 2010, 12:17

el reajuste que solicitas es el que surge del haber actual, y por lo que decís el cálculo de la pbu pc pap es uno nuevo, como te van a pagar desde el reclamo dos años para atrás y este ultimo cálculo no tiene que ver con el de la rti (es decir no es sobre ese cálculo que está cobrando) entiendo que corresponde tomar el cálculo de la jubilación, saludos reajuste sobre ordinaria o sobre RTI 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
la 99
Meritorio



Mensajes : 69

reajuste sobre ordinaria o sobre RTI Empty
MensajeTema: Re: reajuste sobre ordinaria o sobre RTI   reajuste sobre ordinaria o sobre RTI EmptyMar Mayo 11 2010, 10:06

Gracias Docta por tu respuesta. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reajuste sobre ordinaria o sobre RTI Empty
MensajeTema: Re: reajuste sobre ordinaria o sobre RTI   reajuste sobre ordinaria o sobre RTI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reajuste sobre ordinaria o sobre RTI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reajuste PAd y jubilacion ordinaria
» reajuste por incapacidad y jubilacion ordinaria
» retiro por invalidez- reajuste - jubilacion ordinaria .
» CONSULTA SOBRE REAJUSTE
» REAJUSTE SOBRE CONCEPTOS NO REMUNERATIVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: