ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cedula extranjero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

cedula extranjero Empty
MensajeTema: cedula extranjero   cedula extranjero EmptyVie Nov 14 2008, 09:19

Hola buen dia para todos,estoy haciendo una jubi de extranjero,con ingreso al pais el 4/08/1969 ,nacio el4/10/1941 ,este sr. dice que trabajo unos cuantos años ,pero en la sabana de aportes solo me figuran 7 meses con el DNI de 92 millones,yo estaba pensando que tal vez tendria cedula de identidad,se lo he preguntado pero me dice que no,y como el sr. no esta con su cabecita en orden a mi me parece que no se acuerda.La pregunta es : hay alguna manera de buscar la cedula de identidad,donde tengo que buscar y como? Muchas gracias adelantadas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

cedula extranjero Empty
MensajeTema: Re: cedula extranjero   cedula extranjero EmptyVie Nov 14 2008, 09:48

tendrias que ir a inmigraciones y ver cuando tuvo entrada en el pais. por ahi es una punta.
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

cedula extranjero Empty
MensajeTema: Re: cedula extranjero   cedula extranjero EmptyVie Nov 14 2008, 10:44

4/08/1969 es la fecha que figura en el dni como ingreso al pais y la real de ingreso?


Si es así llegás a los 25 años y monedas con el exceso de edad al 09/1993

Lo que hay que saber a mi criterio es cual es la fecha de ingreso real y de allí buscar documentación, nacimiento de hijos, escrituras, contrato de locación con fecha cierta, hay una circular que no recuerdo el número...
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

cedula extranjero Empty
MensajeTema: Re: cedula extranjero   cedula extranjero EmptyVie Nov 14 2008, 12:00

Hola Jime!!!l :(gracias): sr. dice q la real es la q esta en el dni,asi que no puedo x ese lado,pero el dice q trabajo mas y para mi tuvo cedula y no se acuerda!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

cedula extranjero Empty
MensajeTema: Re: cedula extranjero   cedula extranjero EmptyVie Nov 14 2008, 12:54

Hola Gaby! Quiero alguna foto del cumple! cedula extranjero 864399

En que años dice que trabajó el señor? Es una sola empresa? Que epoca figura en sabana con el dni de 92 millones?

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

cedula extranjero Empty
MensajeTema: Re: cedula extranjero   cedula extranjero EmptyVie Nov 14 2008, 18:49

Hola, estoy de acuerdo con jimena, sino tiene aportes despues del 93 a mi tampoco me dan los numeros....cerca de los 25 años, le sumamos exc de edad, asi y todo me falta, a no ser que puedas estar "conforme" la 53/08 y pagar SDM, saludos
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

cedula extranjero Empty
MensajeTema: Re: cedula extranjero   cedula extranjero EmptySáb Nov 15 2008, 00:04

Exacto, Parri, si los aportes no son posteriores al 93 no cierra sin SDM... Además el monto de SDM es bastante alto...
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

cedula extranjero Empty
MensajeTema: Re: cedula extranjero   cedula extranjero EmptyLun Nov 17 2008, 10:10

Hola! bueno charlando con este sr y su esposa me dice que siempre tuvo dni con 92 millones y por lo que me dice trabajo en construccion 3 periodos de entre 3 y 6 meses,en ninguno llega al año. No se puede jubila ahora,tampoco tienen el dinero para afrontar sdm a 43 $ cada mes,yo propuse que paguen 43 $ mensuales de sdm , tampco podrian pagar 2 o 3 meses juntos x mes,hasta ir achicando deuda,solo 43 $ x mes.Otra opcion no hay no?El sr. sufre de parkinson,se podria hacer una jbi x invalidez?como lo ven?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cedula extranjero Empty
MensajeTema: Re: cedula extranjero   cedula extranjero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cedula extranjero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de cedula
» Aportes con Cedula
» cedula de notificacion a anses
» extranjera con cedula de identidad
» Extranjero sin DNI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: