ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cedula de notificacion a anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la99
Meritorio



Mensajes : 19

cedula de notificacion a anses Empty
MensajeTema: cedula de notificacion a anses   cedula de notificacion a anses EmptyMar Mayo 10 2016, 20:49

buenas tardes!! estoy en la etapa de ejecucion de sentencia, presente la liquidacion y este fue el proveido: lo que no entiendo y si alguien me pudiera dar una mano con esto se lo agradeceria muchisimo.
entiendo que tengo que hacer la cedula de notificacion.no? la liquidacion que presente estaria de acuerdo a pautas de sentencia si no me observaron nada?
donde dice que se cita a la demandada en los terminos del art 505 que significa, que tengo que esperar los 20 dias desde que se notifico el anses y si no me impugnan la liquidacion o no contestan, mi liquidacion estaria firme y estoy habilitada para embargar?
muchas gracias

Buenos Aires, 4 de mayo de 2016.- DSP
En atención al incumplimiento del organismo demandado a la intimación cursada, tiénese presente la liquidación acompañada por la actora.
Advirtiendo la imposibilidad material en la que se encuentra aquél para evacuar adecuadamente el traslado de la liquidación en el exiguo plazo de cinco días previsto por el código de rito –en virtud de las recientes modificaciones operativas implementadas en el procedimiento previo al cumplimiento de sentencias- y teniendo en cuenta que, conforme la naturaleza del proceso y la importancia de la diligencia a practicar, las circunstancias apuntadas constituyen un supuesto de fuerza mayor en los términos del art 157 del mismo cuerpo normativo; dispongo correr traslado de la liquidación practicada por el término de veinte (20) días.
Asimismo, en virtud del principio de economía procesal que debe imperar en los procesos donde se encuentran en juego beneficios reconocidos por la Constitución Nacional que, a su vez, revisten naturaleza alimentaria; cítese -en esta oportunidad- a la demandada en los términos del art 505 del CPCCN, afin de articular las defensas que considere le asisten.
Hágase saber a la Administración Nacional de la Seguridad Social
que el plazo excepcional acordado no será objeto de una nueva prórroga.
En caso de haber conferido autorizaciones, tengaselas presente en lostérminos del art. 134 del CPCCN.
NOTIFIQUESE.
VIVIANA PATRICIA PIÑEIRO
JUEZ FEDERAL
muuuchas gracias
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

cedula de notificacion a anses Empty
MensajeTema: Re: cedula de notificacion a anses   cedula de notificacion a anses EmptyJue Mayo 12 2016, 21:42

Es el primer despacho de la ejecucion en el juzgado 10, siempre es igual.

Esto no indica que se aprueba liquidacion, la liquidacion se aprobará en la sentencia. Por ahora se da traslado al anses que seguramente impugnara liquidacion, planteara excepciones a ello se le dará traslado a la actora y asi sucesivamente hasta que todos los puntos queden resuel tos. En cualquier momento la parte actora podrá solicitar se dicte resolucion y se apruebe liquidacion una vez que el anses conteste el primer traslado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cedula de notificacion a anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta sobre cedula de notificación
» Notificación Anses.
» notificacion de anses mal acordada
» Notificacion al anses puro derecho
» NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: