ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA

3 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario

NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA Empty
MensajeTema: NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA   NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA EmptyVie Dic 17 2010, 19:52

Hola foristas! Ante todo les deseo muy felices fiestas y que tengan un año nuevo lleno de felicidad, salud, amor y paz!!!
Queria saber si alguien me puede confirmar o no este dato. Voy a notificarme del traslado de demanda de Anses en un reajuste. Pido en el juzgado me muestren el oficio donde quedo notificado ANSES y el chico de mesa de entradas me dice que la fecha es la del proveido que dice "buenos aires, 7 de julio de 2010.....corrase traslado masivo de demanda..." Anses contesto el 27 de octubre.
Esa es la fecha o tiene que haber un oficio?
markello
Colaboradores
markello

Masculino

MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA   NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA EmptyVie Dic 17 2010, 21:26

fer escribió:
Hola foristas! Ante todo les deseo muy felices fiestas y que tengan un año nuevo lleno de felicidad, salud, amor y paz!!!
Queria saber si alguien me puede confirmar o no este dato. Voy a notificarme del traslado de demanda de Anses en un reajuste. Pido en el juzgado me muestren el oficio donde quedo notificado ANSES y el chico de mesa de entradas me dice que la fecha es la del proveido que dice "buenos aires, 7 de julio de 2010.....corrase traslado masivo de demanda..." Anses contesto el 27 de octubre.
Esa es la fecha o tiene que haber un oficio?

No, es por masivo, no hay un oficio por cada traslado masivo, sino serian miles de oficio por dia.

Hay un registro interno donde notifican el traslado de una lista completa de todos las demandas que se dirigen al anses.

Hay que ver cuanto fue la notificacion masiva que figura en la web y sistema interno, de alli contar los 60 dias, no olvidar excluir feria judicial de julio, dias inhabiles como censo, feria por problemas edilicios, etc.

Ellos controlan el plazo, con eso nunca tuve problema.

Los plazos estan muy ajustados, creo que se pasaron, pero hay que contar bien,

acordate que hay un inhabil judicial el 31/08 por votacion del colegio de abogado

hay feriado del 9/7 la feria del 19/07 al 30/07, inhabil 31/08/10, feriados nacionales entre agosto y octubre, feriado por censo 27/10/10, inhabil del 28/10/10 al 19/11/10 en algunos juzgados federales, feriado del 22/11/10, etc.

hay que tener bien registrados los feriados nacionales y todos los inhabiles judiciales que no aparece en ningun almanaque.

Si asi te da mas de 60 dias, pues hay una extemporaneidad, raro que el juzgado no lo haya verificado, pero todo puede fallar.

saludos
markello
Colaboradores
markello

Masculino

MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA   NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA EmptyVie Dic 17 2010, 21:33

Me olvidaba de algo importante.

Ademas de todas las fechas que se mencionan, cada juzgado, excepto el 5 y el 8 han tenido ferias propias por reestructuracion en el transcurso del año, sobretodo entre agosto y setiembre.

Depende de que juzgado haya tocado.

el 1-4-6-7 y 9 han tenido feria entre agosto y setiembre, algunos fueron de una semana y otros de dos semanas.

fijate que en el juzgado figura las fechas, sino pregunta en mesa de entrada.

saludos
fer
Gran Usuario

MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA   NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA EmptySáb Dic 18 2010, 20:19

Gracias markello. Me toco en el juzgado 1.
Te agradezco tu preocupación por dar las respuestas lo mas completas posibles. vos junto a otros colegas nos ayudan a seguir adelante!
Feliz navidad!
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA   NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA EmptyVie Dic 24 2010, 08:52

fer para que tengas en cuenta, los feriados de cada juzgado los resuelve la corte por lo tanto podés buscarlo en la pagina de la CSJN en resoluciones y acordadas, tambien los podés pedir en la cámara de la seguridad social, saludos NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA 618258

MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA   NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA Empty

NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA
Página 1 de 1.