Hola Foristas!
Necesito ayuda! Tengo que contestar el traslado del Anses de la contestación de demanda.
La demanda ha sido iniciada por otro abogado en el 2001, pero solo se presentó la demanda y ahi quedó. Yo me presenté este añoy corrí traslado de la demanda, notificando al ANSES. El viernes me notifiqué de la contestación de demanda y me traje las copias para contestar.
Se trata de un reajuste docente. Mi clienta se jubiló en 1992 por la Ley 18.037. En la demanda se planteó la inconstitucinalidad del Dec. 525/95, art. 32 Ley 24.241, y ley 24.463.
El ANSES al contestar demanda hace referencia al suplemento especial docente y solicita se declare la cuestión abstracta, que hago?? está bien eso??
Por otro lado hace todo un planteo respecto de la movilidad, sosteniendo que la actualización de los haberes deviene abstracta atento que es la propia ley la que se ha ocupado de solucinar el problema (art. 7 ley 24.463 y ley 26.417)
Asimismo plantea la prescripcion del art. 82 de la ley 18.037 y 168 de la ley 24.241 (respecto de esto último ya he visto algunos modelos en el foro).
El despacho en su parte pertinente dice: "Por contestada la demanda en autos, de la misma, docuementación acompañada y prescripcion planteada... , traslado a la actora..."
Tengo que contestar este traslado y no se muy bien como, si alguien tiene un modelo o me puede guiar, se lo re agradezco!!!
Gracias!!