Cra_Sandra Meritorio
| Tema: Reapertura - Documentación Vie Nov 14 2008, 12:13 | |
| Tengo turno para la una reapertura, es en la misma UDAI donde me denegaron una jubilación, tuve que incluir más períodos en el SICAM, qué debo presentar en el turno? Tiene RRDD y autónomos. Lo de RRDD ya lo acredité todo la primera vez que inicié. Gracias |
|
renata Colaboradores
| Tema: Re: Reapertura - Documentación Vie Nov 14 2008, 12:32 | |
| - Cra_Sandra escribió:
- Tengo turno para la una reapertura, es en la misma UDAI donde me denegaron una jubilación, tuve que incluir más períodos en el SICAM, qué debo presentar en el turno? Tiene RRDD y autónomos. Lo de RRDD ya lo acredité todo la primera vez que inicié.
Gracias si tenes la resolución del denegado, la adjuntás. sino solo en la solicitud haces una llamada en los servicios reconocidos y en observaciones le mandas Resolucion RLT xxxxxx x x x, En la Spp detallas todo 558 ABC, Detalle de deuda, 159, Sit. de Rev., DJurada, 799 más la nueva cuota paga Formulario solic descuento de cuota moratoria Jubilacion certificaciones negativas Muni - Provincia y el otro formulario de los SI /NO No deberian pedirte el de la Circular 10 de la 980 xq la Rel de Dep. ya esta probada (y ademas porque la 980 NO existe más, pero bue.... a mi me la piden igual) creo que esta todo |
|
Cra_Sandra Meritorio
| Tema: Re: Reapertura - Documentación Vie Nov 14 2008, 17:43 | |
| Gracias, Renata por tu respuesta. Es la primera vez que presento una reapertura y no sabía qué adjuntar. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reapertura - Documentación | |
| |
|