ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai

Ir abajo 
+7
rosana
Gabriela.s
maria lujan
Jimena
mavesa
MARIMO
Silvana
11 participantes
AutorMensaje
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptySáb Nov 15 2008, 09:48

Hola a todos yo digo podriamos aprovechar las experiencias de cada uno en distintas Udai para saber que piden en cada una para cada trámite, en mi caso en particular los turnos los solicito y siempre me dan distintas opciones las que acepto para saber en cual piden un requisito y en cual otros para el mismo trámite y así poder ir trabajando más tranqui sabiendo en cual aceoto en la medida de lo posible el turno...Me explique?
Que les parece?...bueno esperemos que sea buena idea para ayudarnos entre todos... cheers
Besos PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai 95851
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptySáb Nov 15 2008, 10:34

LA REINITA ESTA PRECIOSA COMO SIEMPRE Y REGRANDE. ¡ QUE LINDO QUE VAYAS CAMBIANDO LAS FOTOS¡

Tu propuesta es muy buena y creativa.

Con respecto a nosotros te cuento que como los turnos los sacamos por representantes , siempre nos toca en la misma UDAI , porque nos los dan por el lugar de residencia del representante.

besitos

Maria


Última edición por MARIMO1 el Lun Dic 22 2008, 06:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptySáb Nov 15 2008, 12:00

Mari, vos sabes q yo también los saco como representante y me dan las opciones de : MUNRO - 3 DE FEBRERO - SAN JUSTO - FLORESTA - MONTE GRANDE - TEMPERLEY Y LANUS... Besos y gracias en cuanto a la foto de Abril la voy cambiando para que ustedes compartan también conmigo como va creciendo lo más preciado que tengo en la vida que es este MILAGRITO con el que me premió la vida.
TE QUIERO MUCHO. :(beso): PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai 95851
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptySáb Nov 15 2008, 14:27

Silvana escribió:
Mari, vos sabes q yo también los saco como representante y me dan las opciones de : MUNRO - 3 DE FEBRERO - SAN JUSTO - FLORESTA - MONTE GRANDE - TEMPERLEY Y LANUS... !!!!.
Besos y gracias en cuanto a la foto de Abril la voy cambiando para que ustedes compartan también conmigo como va creciendo lo más preciado que tengo en la vida que es este MILAGRITO con el que me premió la vida.
TE QUIERO MUCHO. :(beso): PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai 95851

Silvana: si te toca floresta en algun turno tomalo xq son re piolas, por lo menos la experiencia que tengo con esa UDAI no puedo aportar nada respecto a las SDM xq no inicie ninguna ahi, pero hice otros tramites y la gente que me atendio muy servicial,
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptySáb Nov 15 2008, 15:46

Hola chicas, en Udai Monserrat no están aplicando la circular hasta tanto no salga la aclaratoria...
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptySáb Nov 15 2008, 16:20

En Lanus no quieren tomar trámites de SDM y de los otros te lafran...!!!! mi experiencia fue re mala en Lanús!!!!. PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai 123288 Shocked
Besos a todos PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai 95851
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptySáb Nov 15 2008, 16:57

yo les cuento las que me tocan que son Tres de Febrero y Hurlingham, en Tres de Febrero los iniciadores son bárbaros, son muy eficientes tambien asi que no se les pasa nada, ni un formulario que te falte, si es con SDM hasta ahora presentas los pagos de $55 con los F102 (no hace falta que esten completos), el unico y gran problema que tienen es que estan muy muy lentos en resolver, las iniciadas en marzo y abril hace poco la derivaron a Udai Pilar porque no dan a basto. Udai Hurlingham tengo menos expedientes pero puedo saber que los iniciadores son muy amables y los expedientes tardan menos en resolver. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptySáb Nov 15 2008, 17:10

Coincido con vos María Lujan en 3 de febrero demoran mucho en las resoluciones, estan tapados de expedientes!!. :(beso):
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptySáb Nov 15 2008, 22:08

si y desgraciadamente la gente no lo entiende, hace poco vino a verme una señora que me dijo yo me quiero jubilar pero alguien me dijo que con usted los tramites tardan mucho affraid , que tal? ellos no dan a basto y desgraciadamente por eso uno pierde trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptyLun Nov 17 2008, 10:27

Yo les cuento que tuve la buena suerte de tener el domicilio legal en Lomas,que es el estudio donde estuve haciendo jubilaciones y los turnos me salen ahi ,y la 1 que hice me salio en 15 dias,siendo autonoma pura.Relacion de dependencia todavia no hice,hago el 10 de diciembre,asi que en cuanto salga les aviso que tardo en Lomas de zamora (Temperley),besotes
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptyLun Nov 17 2008, 13:21

Hay cuando vayas cintanos como te fue y si re acordas les preguntas que piden para SDM con pago extemporaneo de 5 meses ?.
Re gracias.
Besos.
Sil, PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai 95851
Volver arriba Ir abajo
rosana
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : abogada

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: hola chicas/os   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptyMar Nov 18 2008, 18:03

queria comentarles que hoy inicie en udai Jose C Paz una jub con sdm de 20 y F 575 de 23 y me dijieron que esperaban la aclaratoria ,para los pagos de 55 me dijo que con 2 pruebas evitas la verificacion ( puede ser testigos y recibo de sueldo ),
besos rosana
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptyMar Nov 18 2008, 18:39

Gracias Rosana:

el jueves tenemos una presentaciòn que vamos a hacer con esa modalidad de 20+23.


besitos
Volver arriba Ir abajo
rosana
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : abogada

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptyMiér Nov 19 2008, 10:10

Hola necesito ayuda con una jub. con aportes al ferrocaril. este señor tiene los siguientes aportes :11 AÑOS 2 meses con aportes comunes , 3 años 6 dias con aportes de privilegio decreto 2137/74 me ayuda con el prorrateo nacio 12/03/1946.-

gracias roxana
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptyMiér Nov 19 2008, 12:02

Hola Rosana:

La consulta del Sr. ferroviario la seguimos en el otro post que abriste con el mismo tema.

besos

Maria
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptyMiér Nov 19 2008, 12:40

Siguiendo el tema del post, me parecio barbara la iniciativa de Silvana, les comento que inicie en octubre en la UDAI de San Justo, pagando 5 meses con $20 + $23, actualmente esta en codigo 15.

Por otro lado tengo turno para la UDAI de Munro el 9/12.

Vamos a ver que pasa, espero que no haya problemas y que a todos nos salgan flower
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptyMiér Nov 19 2008, 13:38

Si. Mañana tenemos un turno nosotros.

besitos
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptyMiér Nov 19 2008, 16:59

Aunque ya lo conté, pongo mi experiencia en este post también: Yo inicié tres después de la circular que habían pagado $20, completé $23, formularios y tickets, y no me pidieron nada más. Desde entonces las tres están en estado 15. Las dos que tenía iniciadas y que habían pagado $55 no se movieron (una sigue en probatoria por otros períodos en RD, y la otra está con código 14 desde setiembre). Si les digo que estas tres que presenté fueron las primeras que hice pagando $20, no me creen, pero creo que tuve mucha suerte, porque si las hubiera hecho pagar $55 como hacía siempre, hoy tendría que estar llevando pruebas y testigos.
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptyMar Dic 02 2008, 17:57

UDAI Monserrat
Atención OK. ADP rapido.
Resolucion: Aut puro 5 dias

UDAI Pza de Mayo
Atencion ok.
Resolucion: Aut puro 1 mes

UDAI Monte Grande
Atencion ok.
Resolucion: SDM a la espera presentada en Julio (al momento del inicio, la iniciadora dijo q tardan aprox 8M en resolver).

UDAI Temperley
Atención mala, no van a horario
Resolucion: Rapida

UDAI Avellaneda
Resolucion: RRDD + Moratoria 1año!
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai EmptyMiér Dic 03 2008, 14:13

Longchamps: cuando tuve turnos por sdm de 55 no me dejaron iniciar y me dieron un debera. Pedian todo y mas aun... no tengo novedades de como estan por estos dias....... si alguien sabe.........
Monte Grande: con sdm de 55 iniciadas en mayo, en cod 15, citadas a presentar pagos de 23....... tengo que ir a ver que paso.
PAd en Monte Grande del 2006, con sdm de 55 aprobada despues de la circular.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai   PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso: certificaciones de distintas UDAI
» Duda sobre liquidacion Sicam- cambio de actividad con la 24241
» SICAM - Acceso denegado
» Consulta de Elina sobre direcciones de dependencias de Anses
» DOMICILIO CARTA PODER - DISTINTAS PROVINCIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: