hola...justo el día que tenia turno para una jubil con años de serv dom, se publica la resol 16/10 y me rebotaron....Tengo turno este jueves nuevamente. Estoy completando los form y necesito saber si en "monto de la retribución" corresponde poner $ 55. Yo compre período 04/2000 al 01/2004 y pagué $ 39 más $ 11, por "desde 12 a menos de 16". Gracias por su colaboración!!!!
DaNiel_09 Gran Usuario
Tema: Re: Necesito importe Mar Mayo 18 2010, 22:25
M Soledad, desde 12 a menos de 16 hs semanales, corresponde poner en el F102 $39, acordate de adjuntar el respectivo F575 con el otro importe y el Anexo I con datos del empleador.
Esperemos tengas mejor suerte esta vez! Saludos! Dani
msoledad23 Meritorio
Tema: Re: Necesito importe Miér Mayo 19 2010, 08:43
Hola...Daniel Gracias por tu respuesta, pero mi inquietud es qué monto debe figurar en "MONTO DE LA RETRIBUCIÓN", en el form 102...Creo q lo q me falta es el importe del sueldo.!!!! Help
Guindu25 Gran Usuario
Tema: Re: Necesito importe Miér Mayo 19 2010, 09:14
Hola hay un post reciente sobre el tema y muchos otros mas sobre el tema de modificacion sdm, la consulta puntual que haces, esta en otro post reciente buscalos.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link