Vir121 Meritorio
| Tema: cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo?? Miér Mayo 26 2010, 12:42 | |
| Buenas a todos!! Tengo una nueva consulta. Me vino a ver una persona que ya a presentado una demanda por reajuste, tiene sentencia y cobró en el 2006. Puede ser que le corresponda un nuevo reajuste?? En ese caso, para hacer el calculo y averiguarlo que tengo que tomar en cuenta?? Por lo pronto pedi el desarchivo del expediente, pero quisiera saber que tengo que hacer... Desde ya gracias a todos por la ayuda. |
|
markello Colaboradores
| Tema: Re: cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo?? Miér Mayo 26 2010, 18:09 | |
| Si, primero fijate si es un chocobar y sobretodo el expediente administrativo que seguramente esta en san martin. Fijate que le liquidaron y hasta que fecha. saludos |
|
Vir121 Meritorio
| Tema: Re: cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo?? Miér Mayo 26 2010, 19:24 | |
| Hola Markello! Gracias por tu respuesta, ya pedi el desarchivo asique ahora voy a esperar que venga, cualquier cosa despues sigo preguntando. Gracias!! |
|
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo?? Jue Mayo 27 2010, 14:40 | |
| Hola Vir si hay una sentencia anterior solo se reajusta la movilidad, xq el haber inicial ya fue (supuestamente) reajustado en el juicio anterior. Saludo Mavesa |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo?? | |
| |
|