luisdarge Meritorio
| Tema: corresponde?? Miér Mayo 26 2010, 19:54 | |
| buenas noches a todos y gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar. Le tramite la jubi a mi cuñado que es maritimo y que tienen en general una jubilacion muy elevada,el cumplio con todos los requisitos tanto de año como de aportes,no todos por maritimo, hay años por autonomos y le salio la jubilacion minima, le puedo iniciar una accion de reajuste de haberes e invocar el caso "Badaro".Acepto consejos..no tengo experiencia en jubilaciones, soy contador.Gracias |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: corresponde?? Miér Mayo 26 2010, 20:09 | |
| - luisdarge escribió:
- buenas noches a todos y gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar. Le tramite la jubi a mi cuñado que es maritimo y que tienen en general una jubilacion muy elevada,el cumplio con todos los requisitos tanto de año como de aportes,no todos por maritimo, hay años por autonomos y le salio la jubilacion minima, le puedo iniciar una accion de reajuste de haberes e invocar el caso "Badaro".Acepto consejos..no tengo experiencia en jubilaciones, soy contador.Gracias
hola: Los profesionales que se dedican a reajustes son los que hacen del previsional su quehacer diario ,porque necesitan esa base, y es este un foro de consultas de esos profesionales. No obstante te cuento que en la biblioteca tenés mucho material sobre el tema de reajustes. |
|