ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 corresponde la circular 71/11

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

corresponde la circular 71/11 Empty
MensajeTema: corresponde la circular 71/11   corresponde la circular 71/11 EmptyVie Ene 13 2012, 14:06

hola forista hoy presente expediente en la udai de moreno....saque turno el dia 5 de diciembre y me dio turno para el 13 de enero donde me pidieron los formularios nuevos de sdm oviamente no los tenia por que pensaba que como saque turno antes de que empiece a regir no correpondia. corresponde que me lo hayan pedido? aun que la circular al inicio dice pautas aplicables desde el dia 13/12...gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

corresponde la circular 71/11 Empty
MensajeTema: Re: corresponde la circular 71/11   corresponde la circular 71/11 EmptyVie Ene 13 2012, 21:38

Si, está bien que te lo hayan pedido, regìan las nuevas pautas desde el 13/12 sin importar la fecha del pedido de turno
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

corresponde la circular 71/11 Empty
MensajeTema: Re: corresponde la circular 71/11   corresponde la circular 71/11 EmptyVie Ene 13 2012, 21:46

si pero en el caso de no tenerla nO te tendrian que pedir el anexo VI? que es la ddjj por que a mi no me la quisieron tomar.....o entendi mal la ley? su empleadora trabaja todo el dia de lunes a viernes y no pudo ir a anses...
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

corresponde la circular 71/11 Empty
MensajeTema: Re: corresponde la circular 71/11   corresponde la circular 71/11 EmptySáb Ene 14 2012, 15:11

" .....Los nuevos criterios establecidos son exigibles sin perjuicio de la fecha de solicitud de turno......"

Adjuntaste documental faltante , como lo solicita la normativa o ante su falta presentaste Anx VI ?? y estaba correctamente completo y certificado ??
Solicitaste la presentacion bajo insistencia??


Mandy
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

corresponde la circular 71/11 Empty
MensajeTema: Re: corresponde la circular 71/11   corresponde la circular 71/11 EmptyLun Ene 16 2012, 02:43

Bueno te cuento que presente en moreno, 8 meses atras tuve un problema con una de las iniciadora, no presente mas en esa udai pero los turnos me estaban dando para esa udai y acepte....saque turno el dia 5 de diciembre me toco el dia 10 de enero cuando me presento en la udai no tenia agua y me suspendieron el turno ....no me returnaron me dijo la INICIARORA que saque un nuevo turno y me respetaba todo el tramite...ella sabia que los turnos estaban en espera pero tengo la suerte que saco turno y me toca el 13 de enero en la misma udai me presento y me piden el nuevo formulario...yo le digo que ella misma fue la que me dijo que lo presente asi como estaba....no me lo quizo tomar ni con el anexo VI ni bajo insistensia como todavia no me recibi de abogada y no tengo la credencia de gestora inscripta me echo de la udai, ovio que no me fui pero me termine llevando el expediente bajo el brazo y a mi clienta al hospital posada que se le subio la presion, por eso primero me aseguro si es que entendi mal la resolucion cosa que no creo para que despues de presentar el expediente hacerle la denuncia a la iniciadora y a la coordibnadora que actuaron con abuso de poder.....gracias por sacarme la duda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





corresponde la circular 71/11 Empty
MensajeTema: Re: corresponde la circular 71/11   corresponde la circular 71/11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
corresponde la circular 71/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIRCULAR GP Nº 34/08 RESOLUCIÓN DE Nº 884/06 - EXCEPCIONES COMPLEMENTARIA DE LA CIRCULAR GP Nº 70/06
» QUE BOLETA CORRESPONDE?
» Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO
» Que ley corresponde????
» corresponde??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: