ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad? Empty
MensajeTema: Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad?   Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad? EmptyJue Jun 17 2010, 15:14

Hola! :(argentina): como están?
Los consulto por una duda sobre este caso; se trata de una Sra. que tiene 57 años y su actividad es Peluquera.
Ella me explica que por haber estado en contacto en forma continuada y durante muchos años con tinturas y demás productos, le ha generado problemas de salud.
Entonces, mi duda es; esta actividad es considerada insalubre? tiene algún régimen especial de edad y años de aportes?

Desde ya, les agradesco mucho toda ayuda.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad? Empty
MensajeTema: Re: Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad?   Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad? EmptyJue Jun 17 2010, 16:26

Hola Fla:

Yo nunca lo escuché, nunca oí ni leí nada de los peluqueros. Lo buscaste en el listado de tareas insalubres de Anses ? Fijate también en los aportes.

Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad? 81397
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad? Empty
MensajeTema: Re: Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad?   Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad? EmptyJue Jun 17 2010, 16:50

MARIMO escribió:
Hola Fla:

Yo nunca lo escuché, nunca oí ni leí nada de los peluqueros. Lo buscaste en el listado de tareas insalubres de Anses ? Fijate también en los aportes.

Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad? 81397
Coincido con María
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad? Empty
MensajeTema: Re: Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad?   Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad? EmptyMar Jun 22 2010, 15:54

Fla:
La actividad de los peluqueros no es considerada insalubre.
Estuve viendo el CCT. para los empleados de peluqueria y tampoco dice nada en relación a jubilación anticipada o menos años de servicios, por lo tanto se jubilaría con 60 años de edad y 30 años de servicios.
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad? Empty
MensajeTema: Re: Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad?   Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad? EmptyJue Jun 24 2010, 16:04

Bárbaro, entonces tiene que esperar.
A previo estuve leyendo el listado de tareas insalubres y no la había encontrado, pero pensé que podría estar equivocada porque la Sra. me insistía.

Bueno, como siempre, les estoy mas que agradecida por toda la ayuda Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad? 543983
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad? Empty
MensajeTema: Re: Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad?   Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actividad Peluquería; tiene Régimen Especial de Aportes y Edad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calculo de edad jubilatoria con servicios de regimen especial
» tiene edad jubilatoria pero no los aportes
» autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios
» Regimen Especial
» APORTES EFECTUADOS FEHACIENTES JUBIL.TRABAJ.AGRARIO,FALTANTES EN BASES DATOS ANSES-AFIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: