ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

minusvalia, hace falta cese?

5 participantes
AutorMensaje
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

minusvalia, hace falta cese? Empty
MensajeTema: minusvalia, hace falta cese?   minusvalia, hace falta cese? EmptySáb Jun 19 2010, 21:55

Hola chicass, les hago una consulta, ingrese dos minusvalias la sem pasada, uno de los clientes esta en actividad. Se que en la RTI cuando sale hay q presentar cese, mi consulta es si enla minusvalia tambien hay que hacerlo o puede seguir trabajando.

Saludos y buen finde!
dominique
Gran Usuario

MensajeTema: Re: minusvalia, hace falta cese?   minusvalia, hace falta cese? EmptySáb Jul 03 2010, 21:27

La ley 20.475 no menciona la obligación del cese.-
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

MensajeTema: Re: minusvalia, hace falta cese?   minusvalia, hace falta cese? EmptySáb Jul 03 2010, 22:21

Gracias Dominique, pasa q es una trabajadora del IPS, y tiene miedo de perder su sueldo si obtiene la minusvalia.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: minusvalia, hace falta cese?   minusvalia, hace falta cese? EmptySáb Jul 03 2010, 22:39

Hola Dani
No necesita cese para ANSES porque es como una jubilación común, una PBU, una PC y una PAP, con distintos requisitos.
Habría que ver qué dicen en la Provincia de seguir trabajando con este beneficio.

minusvalia, hace falta cese? 543983
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

MensajeTema: Re: minusvalia, hace falta cese?   minusvalia, hace falta cese? EmptySáb Jul 03 2010, 22:44

Idola perii!! Claro a eso apuntaba. conviene q vaya a hablar en Dpto de personal? o existe alguna normativa al respecto?
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: minusvalia, hace falta cese?   minusvalia, hace falta cese? EmptySáb Jul 03 2010, 22:51

DaNiel_09 escribió:
Idola perii!! Claro a eso apuntaba. conviene q vaya a hablar en Dpto de personal? o existe alguna normativa al respecto?
Iría a preguntar, no sé si hay normativa al respecto.
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

MensajeTema: Re: minusvalia, hace falta cese?   minusvalia, hace falta cese? EmptySáb Jul 03 2010, 22:54

gracias peri nuevamente , el lunes me pongo en campaña, ahh!!! a una de mis minusvalias ya le dio la junta medica el 40% cheers
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: minusvalia, hace falta cese?   minusvalia, hace falta cese? EmptySáb Jul 03 2010, 22:55

(ok)
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: minusvalia, hace falta cese?   minusvalia, hace falta cese? EmptySáb Jul 03 2010, 23:15

DaNiel_09 escribió:
gracias peri nuevamente , el lunes me pongo en campaña, ahh!!! a una de mis minusvalias ya le dio la junta medica el 40% cheers

(ok) minusvalia, hace falta cese? 316302 Qué bien Dany por tu cliente!!!!!!!!!!!! minusvalia, hace falta cese? 81397
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

MensajeTema: Re: minusvalia, hace falta cese?   minusvalia, hace falta cese? EmptySáb Jul 03 2010, 23:19

Gracias Glo!!! y si salen es gracias a vos a guindu y a todas las q me tuvieron paciencia con el art19/3 y todos esos numeritos minusvalia, hace falta cese? 982271 minusvalia, hace falta cese? 95851
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: minusvalia, hace falta cese?   minusvalia, hace falta cese? EmptyDom Jul 04 2010, 01:28

DaNiel_09 escribió:
Gracias Glo!!! y si salen es gracias a vos a guindu y a todas las q me tuvieron paciencia con el art19/3 y todos esos numeritos minusvalia, hace falta cese? 982271 minusvalia, hace falta cese? 95851

Cuneot me alegro dany por vos y por tu cliente mucho mas....saludos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: minusvalia, hace falta cese?   minusvalia, hace falta cese? Empty

minusvalia, hace falta cese?
Página 1 de 1.