ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La empresa no me entrega el form de cese y anses no me hace la liquidacion?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

La empresa no me entrega el form de cese y anses no me hace la liquidacion? Empty
MensajeTema: La empresa no me entrega el form de cese y anses no me hace la liquidacion?   La empresa no me entrega el form de cese y anses no me hace la liquidacion? EmptyJue Jul 29 2010, 20:59

Una pregunta para la jub de chofer anses pide el cese, ahora hace un mes lo hace por medio de un form PS6.237, en este caso mi cliente tiene un reclamo laboral por lo que la empresa (ya mandamos vs telegramas) dilata el darselo, me han dicho que lo haga por via judicial (autosatifactiva), ya que anses con la sola presentacion de la CS y los vs telegramas no me lo acepta, esto es asi?? y otra pregunta si alguien conoce por medio de que circular han implementado este form, ya que hace poco con la sola presentacion del telegrama de renuncia o despido mas la CS bastaba, gracias!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

La empresa no me entrega el form de cese y anses no me hace la liquidacion? Empty
MensajeTema: Re: La empresa no me entrega el form de cese y anses no me hace la liquidacion?   La empresa no me entrega el form de cese y anses no me hace la liquidacion? EmptyJue Jul 29 2010, 21:05

Luján:

Fijate que en la biblioteca está la Circular GP 07/2010, que habla de la acreditación de derecho a beneficio, pago supeditado al cese en la actividad.
Tal vez te sirva.


saludos
Volver arriba Ir abajo
 
La empresa no me entrega el form de cese y anses no me hace la liquidacion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas con cese empresa
» Docente-Anses Cese
» Descuentos compulsivos de ANSES por empresa de emergencias
» vigencia de los form de anses?
» unifico cuenta de anses luego se hace sicam I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: