|
|
| Duda Sicam | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gavars44 Meritorio
| Tema: Duda Sicam Miér Jun 23 2010, 10:01 | |
| Hola chicos: Como andan todos? Despues del partido de ayer, imagino super bien... Tengo una consulta: al ingresar al sicam en datos personales y optar por la 24476, me aparece un cartel que no me deja seguir con la carga. Éste dice que solo comprende los periodos devengados para los autonomos hasta el 9/93. y que los posteriores no estan alcanzados por la deuda consolidada y deberan ser cancelados o renunciados por la 25321. El tema es que no me permite seguir adelante...Es un error mío? Estoy equibocando algo? Desde ya muchas gracias. Mis saludos a todos |
| | | Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Duda Sicam Miér Jun 23 2010, 10:08 | |
| Deberias aceptar y seguir... (no dice nada del otro mundo, eso siempre aparece) |
| | | gavars44 Meritorio
| Tema: Re: Duda Sicam Miér Jun 23 2010, 10:13 | |
| Sí Guindu, justamente por eso... el tema es que me deja ahí, cuando acepto me saca de la pantalla esa y me vuelve al inicio. No tengo opción de pasar al la situacion de revista. Quizas sea un problema del sistema? Gracias por responder |
| | | DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: Duda Sicam Miér Jun 23 2010, 15:15 | |
| Gavars, o es eso q dijiste o proba con los elementos emergentes y desactivalos. Conviene mejor, trabajar con el explorer para sicam
Saludos Daniel |
| | | periquita Gran Usuario
| | | | gavars44 Meritorio
| Tema: Re: Duda Sicam Jue Jun 24 2010, 08:47 | |
| Hola chicos: Sí muchas gracias, ya lo pude solucionar. Pero la verdad ignoro lo que era, pues no modifique nada. Seguro algo de la página. Gracias.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda Sicam | |
| |
| | | | Duda Sicam | |
|