ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Duda Sicam

4 participantes
AutorMensaje
gavars44
Meritorio
gavars44

Masculino
Empleo /Ocio : Gestor

Duda Sicam Empty
MensajeTema: Duda Sicam   Duda Sicam EmptyMiér Jun 23 2010, 10:01

Hola chicos: Como andan todos? Despues del partido de ayer, imagino super bien...
Tengo una consulta: al ingresar al sicam en datos personales y optar por la 24476, me aparece un cartel que no me deja seguir con la carga. Éste dice que solo comprende los periodos devengados para los autonomos hasta el 9/93. y que los posteriores no estan alcanzados por la deuda consolidada y deberan ser cancelados o renunciados por la 25321.
El tema es que no me permite seguir adelante...Es un error mío? Estoy equibocando algo?
Desde ya muchas gracias. Mis saludos a todos
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

Duda Sicam Empty
MensajeTema: Re: Duda Sicam   Duda Sicam EmptyMiér Jun 23 2010, 10:08

Deberias aceptar y seguir... confused (no dice nada del otro mundo, eso siempre aparece)
gavars44
Meritorio
gavars44

Masculino

Duda Sicam Empty
MensajeTema: Re: Duda Sicam   Duda Sicam EmptyMiér Jun 23 2010, 10:13

Sí Guindu, justamente por eso... el tema es que me deja ahí, cuando acepto me saca de la pantalla esa y me vuelve al inicio. No tengo opción de pasar al la situacion de revista. Quizas sea un problema del sistema? Gracias por responder
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

Duda Sicam Empty
MensajeTema: Re: Duda Sicam   Duda Sicam EmptyMiér Jun 23 2010, 15:15

Gavars, o es eso q dijiste o proba con los elementos emergentes y desactivalos. Conviene mejor, trabajar con el explorer para sicam

Saludos
Daniel
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

Duda Sicam Empty
MensajeTema: Re: Duda Sicam   Duda Sicam EmptyMiér Jun 23 2010, 15:40

gavars44 escribió:
Hola chicos: Como andan todos? Despues del partido de ayer, imagino super bien... Sí, sí, todavía festejando el gol de Martín cheers
Tengo una consulta: al ingresar al sicam en datos personales y optar por la 24476, me aparece un cartel que no me deja seguir con la carga. Éste dice que solo comprende los periodos devengados para los autonomos hasta el 9/93. y que los posteriores no estan alcanzados por la deuda consolidada y deberan ser cancelados o renunciados por la 25321.
El tema es que no me permite seguir adelante...Es un error mío? Estoy equibocando algo? ¿Se te traba en "Datos para Liquidación"? Te sigue pasando o ya lo solucionaste?
Desde ya muchas gracias. Mis saludos a todos
gavars44
Meritorio
gavars44

Masculino

Duda Sicam Empty
MensajeTema: Re: Duda Sicam   Duda Sicam EmptyJue Jun 24 2010, 08:47

Hola chicos: Sí muchas gracias, ya lo pude solucionar. Pero la verdad ignoro lo que era, pues no modifique nada. Seguro algo de la página. Gracias.
Contenido patrocinado

Duda Sicam Empty
MensajeTema: Re: Duda Sicam   Duda Sicam Empty

Duda Sicam
Página 1 de 1.