ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 unificacion de cuit extranjero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

unificacion  de cuit extranjero Empty
MensajeTema: unificacion de cuit extranjero   unificacion  de cuit extranjero EmptyJue Jun 24 2010, 10:34

Hola amigos, les comento un caso.... tiene dos duit uno con CI y otro c dni ....en anses mandan a unificar a AFIP, en afip prensetó el pedido de unificacion, pero como era inscripto en monotributo , autinomos, iva, ganancias, todos dados de baja , hasta no regularizar deuda por periodos no prescriptos no me haran la unificaicon, lo unico que queda no prescripto es monotributo, asi que le haré un plan mis facilidades por la parte impositiva (39 por los periodos no prescriptos - 5 años es en impuestos...) y el componente previsional lo renuncio por art 1 25321 .... presento multinota explicando que se regulariza deuda impositiva y que se renunciaria a la parte autonoma por 25321... y veremos si camina...saludos... Smile
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

unificacion  de cuit extranjero Empty
MensajeTema: Re: unificacion de cuit extranjero   unificacion  de cuit extranjero EmptyVie Jun 25 2010, 13:35

Guindu25 escribió:
Hola amigos, les comento un caso.... tiene dos duit uno con CI y otro c dni ....en anses mandan a unificar a AFIP, en afip prensetó el pedido de unificacion, pero como era inscripto en monotributo , autinomos, iva, ganancias, todos dados de baja , hasta no regularizar deuda por periodos no prescriptos no me haran la unificaicon, lo unico que queda no prescripto es monotributo, asi que le haré un plan mis facilidades por la parte impositiva (39 por los periodos no prescriptos - 5 años es en impuestos...) y el componente previsional lo renuncio por art 1 25321 .... presento multinota explicando que se regulariza deuda impositiva y que se renunciaria a la parte autonoma por 25321... y veremos si camina...saludos... Smile

hola cON QUE LE NUMERO LE GENERARON EL CUIT EN AFIP CI O DNI ? EL HECHO DE TENER DEUDA NO ES PROBLEMA PARA QUE TE ASOCIEN CUIT :PORQUE EN DEFINITIVA LA DEUDA SIGUE ESTANDO AL TENER LOS CUILES ASOCIADOS.VOLVE A PREGUNTAR EN LA AFIP, SEGURO TE DIJERON ASI PARA QUE REGULARIZE CON PLANES DE PAGO.


A mi unificación hacen en Anses de los cuiles , al tener DNI , eso va a buenos aires te tarda 30 dias aproximadamente, no le digas que esta inscripto en la afip, luego cuando tengas la unificación de los cuil haces el adp
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

unificacion  de cuit extranjero Empty
MensajeTema: Re: unificacion de cuit extranjero   unificacion  de cuit extranjero EmptyVie Jul 30 2010, 18:11

Les cuento que me han unificado las cuit, pero en la cuit de la cedula figura una cuenta del padron historico, que no figura en la nueva cuit . En Afip me dijeron que consulte en anses si no hay una resolucion conjunta que permita presentar dos sicam, consulté en anses y me dijeron que no que se debe presentar c la nueva cuit, asi q el lunes seguirá la historia , pero si alguien tiene un caso similar que comente como lo resolvió, en AFIP me dijeron que para que esa cuenta figure en la nueva cuit demorará mucho.... Sad
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

unificacion  de cuit extranjero Empty
MensajeTema: Re: unificacion de cuit extranjero   unificacion  de cuit extranjero EmptyVie Jul 30 2010, 21:17

es extranjera la persona??
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

unificacion  de cuit extranjero Empty
MensajeTema: Re: unificacion de cuit extranjero   unificacion  de cuit extranjero EmptyVie Jul 30 2010, 21:29

jaja!! no lei bien el titulo!! un persona jubilada me consulto por un caso identico, pero ya habia sido jubilado sin unificar los cuit!! en ese caso hicieron la mas facil, le liquidaron con el cuil sin aportes. para mi tenes que ir a un juez civil y demostrar que la persona tiene c i con un numero de cuil y dni con otro numero de cuil, una vez que el juez testifica que es una sola persona te vas a afip con multinota y la constancia del juez y tendrin que unificarte la cuenta.. lo de la deuda inpositiva olvidate!! an afip a veces trabajan personas que no tienen ni idea!!!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

unificacion  de cuit extranjero Empty
MensajeTema: Re: unificacion de cuit extranjero   unificacion  de cuit extranjero EmptyLun Ago 02 2010, 10:37

Gracias fede, la unificacion de cuit ya hicieron , pero igual no figuran los pagos de la cuit vieja, y eso em dijeronq ue demorarian, por eso la solucion mas rapida seria hacer dos sicam...pero bueno ahora vere en asnes q me dicen...
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

unificacion  de cuit extranjero Empty
MensajeTema: Re: unificacion de cuit extranjero   unificacion  de cuit extranjero EmptyLun Ago 02 2010, 16:38

Les cuento que lo que faltó hacer es la relacion de cuenta....así que hoy presenté solo el 460 y el padron historico, veremos en 72 hs si aparecen los pagos....
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

unificacion  de cuit extranjero Empty
MensajeTema: Re: unificacion de cuit extranjero   unificacion  de cuit extranjero EmptyMar Jul 26 2011, 21:22

hola marianamendez06 como se hace para unificar las cuit sin dar de alta previamente al monotributo, en mi caso en la cuit de la cedula esta dado de baja por decreto 806 el monotributo, por lo cual me dicen que debo regularizar para luego darlo de alta y despues unificar las cuit.
Es posible hacerla de otra forma la unificacion......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unificacion  de cuit extranjero Empty
MensajeTema: Re: unificacion de cuit extranjero   unificacion  de cuit extranjero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
unificacion de cuit extranjero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unificación de CUIT en AFIP
» unificacion de cuil
» Unificacion de cuit de persona fallecida.
» cuit extranjero (tema separado)
» Unificación de CUIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: